Teve
galeríaspaparazzi

Chimentos calientes

La mágica fiesta de Paparazzi en Carlos Paz

Khalama abrió sus puertas para el evento más importante de la temporada en las sierras. Las figuras del teatro y la televisión disfrutaron de una jornada a pura diversión, muchos chismes y percances y el imparable ritmo del cuarteto.

Todos los presentes se juntaron en la foto final.
1 de 6
El comienzo de temporada merecía una celebración a su altura. Y Paparazzi fue la pionera en reunir a las figuras más importantes de la escena teatral de la Villa. El lunes 7, la disco Khalama abrió sus puertas para recibir a los elencos que se presentan en el verano cordobés. Cerca de medianoche, con una temperatura templada que acompañaba la convocatoria, comenzaron a llegar los artistas al lugar para disponerse a disfrutar de una noche única, donde no faltó nada de nada.
 
 
Desde el brillo y la estelaridad de los actores y actrices que a diario llenan las boleterías, pasando por la belleza de un desfile que dejó con la boca abierta a todo el mundo, más el humor y la música que consagraron al evento como una fiesta para el recuerdo. La primera en hacerse presente fue Claudia Ciardone, imponente rubia que tantos años estuvo presente en las páginas de la revista, pero no lo hizo solita, sino secundada por Charly, su novio hace algunos meses, con quien suspendieron un viaje a Punta del Este para estar en el evento.
 
 
Simpática como siempre, la bomba sexy aprovechó la noche y la música de fondo para mimarse con su enamorado, antes de prepararse para ser uno de los nombres destacados del desfile. Entre copas de champagne, Clau y su novio disfrutaron de la gestación de la foto principal de la velada, mientras llegaban Silvina Escudero y Fabián Gianola, súper elegantes y producidos para la ocasión, preparados para estudiarse la rutina de conducción, donde horas después dejarían expuesto todo su carisma y profesionalismo.
 
 
Acompañada por su esposo, como suele suceder, Fátima Flórez llegó agradeciendo la invitación, mientras procuró chequear que su maquillaje estuviera listo para posar ante la lente fotográfica. En el marco de las bellezas que se hicieron presentes, irrumpió Barby Silenzi con un bolsito a cuestas, lista para cuando tuviese que alistarse y salir a la pasarela, mientras a lo lejos se vio llegar a Alvaro Navia y a Belén Francese, que apuraron –con prudencia, por supuesto– el camino rutero que separa Mina Clavero de Carlos Paz, donde esa noche se presentaron para hacer función. Incluso, ambos se cambiaron y lookearon en la combi que los trajo en camino.
 
 
Pero antes de concretar la foto principal, la ausencia de Aníbal Pachano llamó –y mucho– la atención. Vía telefónica informó que se había quedado varado en el hotel donde se hospedó los breves días en los que pasaba en la Villa, y se frenaron los flashes sobre el fondo realizado por Gloriosa, a cargo de Darío Tamanini, para ir a buscarlo. Ya cerca de las dos y media de la madrugada, después de la tardía llegada de Aníbal, recibido con besos y abrazos por sus colegas, la magia se hizo foto. 
 
 
¡A romperla! El clima agradable y ameno que hubo durante la gestación de las fotos principales del fiestón quedó en el olvido a la hora en que las modelos se cambiaron en camarines para el gran desfile. Tamara Gala, según dijeron, se hizo dueña de mallas que no le correspondía usar, y la molestia de las chicas con las que compartiría pasarela no tardó en hacerse sentir. Tonos elevados durante largos minutos marcaron que el clima fue de tensión, hasta que todas las modelos estuvieron listas para salir a pasarela. Claro, después lo hicieron con la sonrisa enmarcada en el rostro, permitiendo apreciar toda su belleza, luciendo lencería Brigitte y bikinis Sunsea.
 
 
De las que más suspiros despertaron sobre la pasarela, Ciardone y Silenzi se llevaron la atención de todos. Y Tomasito Süller, resultó el más simpático a la hora de charlar con los conductores del desfile, a cargo de Escudero y Gianola, que animaron la velada. Mariano Berón aprovechó la noche para “encararse” a cuanta modelo pudo, y apuntó especialmente a una rubia de rasgos finos, a la que logró sacarle el número de teléfono, después de que él y sus compañeros modelos hicieron su pasada con Acróbata. Claro, el público presente ya estaba bien predispuesto al disfrute por la previa a puro humor, chistes y animación de Adrián Gómez, de los expertos en el tema más reconocido de la provincia. Y la música se hizo sentir…
 
 
¡Pachanga, qué pachanga! Pasadas las cuatro de la madrugada, irrumpió Banda XXI sobre el escenario, el grupo musical más renombrado de la provincia. Y no hubo quien no bailó y siguió bailando desde la platea y los distintos palcos, al ritmo del grupo, que hizo un paseo por las letras más reconocidas, con su impronta en cada tono y movimiento. Movimientos de los tres cantantes que no sólo hicieron deslizar el esqueleto a los que estaban abajo del escenario sino a hombres y mujeres que se animaron a subir y bailar los distintos pasos al lado de los líderes del candombe.
 
 
Incluso, desde el VIP, los famosos presentes, incluido Stéfano de Gregorio, fueron tentados por el ritmo, que no permitió que nadie se quedara quietito, mientras degustaban champagne Mumm. Entre canción y canción, pasos y pasitos, el amanecer se hizo presente en las sierras y los que llegaron solitos así se fueron. Y los que lo hicieron acompañados, también, con la felicidad de haber pasado una noche a pura diversión y un agradable encuentro entre colegas. ¡Hasta la próxima! 
 

 

Silvina Escudero
Fatima Florez
Belen Francese

tepuedeinteresar

Aníbal Pachano se indignó, ¿y amenazó con renunciar al Súper Bailando?

El trato que está recibiendo su hija en el certamen de baile enojó al integrante del BAR que, hoy más que nunca, se siente molesto con la producción.

El impactante regreso de Silvina y Vanina Escudero a la pista del Bailando después de 9 años

Las hermanas sorprendieron con su coreografía en la salsa de a tres y demostraron que el talento no se pierde. Además, Vanina habló sobre su larga ausencia en el certamen. ¡Mirá el video!

¿Quién es el nuevo novio de Celina Rucci?

La integrante de Incorrectas ya no tiene el corazón solitario. Hace cinco meses que está en pareja con un piloto aéreo. El amor volvió a golpear su puerta... y ella le abrió.

dejatucomentario