» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

Felices los cuatro

La millonaria vida de Natalie Weber en Dubai: descubrí su palacio

La botinera está instalada junto a su famiia en Emiratos Arabes, donde lleva una vida de ensueño.

La familia unida en Dubai: qué hermoso todo.
1 de 5

Después de atravesar momentos duros relacionados con su salud, la modelo Natalie Weber (31) se dedica a disfrutar. Es que el primer desafío fue superar el cáncer de mama, cosa que logró, y enfermedad que enterró tras someterse a una mastectomía bilateral. Por eso, y después de sortear tan duro momento, sólo quiere disfrutar de la vida, de su familia y de sus días en una ciudad tan bella como exótica. Es que junto a su marido, el delantero Mauro Zárate (30), y a sus hijos Mía y Rocco, están asentados en Dubai, ya que su esposo está jugando para el Al-Nasr de la Liga Árabe del Golfo.

Y usted se preguntará, ¿se adapta Natalie a una vida de costumbres tan ajenas a las argentinas? Parece que si y que mucho no le cuesta. A juzgar por las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram se adaptó a la perfección a la vida en aquella parte del Globo. Rodeada de lujo, la familia goza de un muy buen pasar. Los paseos en yate parecen ser su debilidad, es cierto, pero los realizados a lomo de camello por el desierto no se quedan atrás.

Según se desprende de las fotos, Natalie y Mauro pasan también mucho tiempo a solas. Se reservan momentos para compartir salidas de novios y asistir a los mejores restaurantes de Dubai, que no son nada baratitos. En fin, una vida de película…

 

❣️👨‍👩‍👧‍👦🙏🏼

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

 

👧🤤🤔🤣

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

 

👨‍👩‍👧‍👦

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

 

#deserttoursdubai #mylove 🌵🐪

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

Natalie Weber

tepuedeinteresar

El violento comentario que recibió Natalie Weber de su marido en Instagram

Pese a que fue madre por duplicado, la morocha no sólo recuperó la figura, sino que está más diosa que nunca. Es tal la cantidad de elogios que recibe, que a su marido se le dispararon los celos. Cuando la vio con esta trikini, la mandó a cambiarse con una frase que roza lo violento. ¡Polémico!

Natalie Weber le hace frente al cáncer: "Decidí terminar con todo"

La modelo, casada con el futbolista Mauro Zárate, se enteró hace un año de que tenía cáncer de mama. Luego de un largo tratamiento logró vencer a la enfermedad. Sin embargo, decidió someterse a una riesgosa intervención por el miedo a volver a padecerla.

La botinera que celebra seis años de casada con un regalo "muy especial"

El matrimonio festeja las bodas de hierro y ella le hizo un amoroso (y económico) obsequio a su esposo. ¡Mirá de qué se trata!

dejatucomentario