» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

Felices los cuatro

La millonaria vida de Natalie Weber en Dubai: descubrí su palacio

La botinera está instalada junto a su famiia en Emiratos Arabes, donde lleva una vida de ensueño.

La familia unida en Dubai: qué hermoso todo.
1 de 5

Después de atravesar momentos duros relacionados con su salud, la modelo Natalie Weber (31) se dedica a disfrutar. Es que el primer desafío fue superar el cáncer de mama, cosa que logró, y enfermedad que enterró tras someterse a una mastectomía bilateral. Por eso, y después de sortear tan duro momento, sólo quiere disfrutar de la vida, de su familia y de sus días en una ciudad tan bella como exótica. Es que junto a su marido, el delantero Mauro Zárate (30), y a sus hijos Mía y Rocco, están asentados en Dubai, ya que su esposo está jugando para el Al-Nasr de la Liga Árabe del Golfo.

Y usted se preguntará, ¿se adapta Natalie a una vida de costumbres tan ajenas a las argentinas? Parece que si y que mucho no le cuesta. A juzgar por las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram se adaptó a la perfección a la vida en aquella parte del Globo. Rodeada de lujo, la familia goza de un muy buen pasar. Los paseos en yate parecen ser su debilidad, es cierto, pero los realizados a lomo de camello por el desierto no se quedan atrás.

Según se desprende de las fotos, Natalie y Mauro pasan también mucho tiempo a solas. Se reservan momentos para compartir salidas de novios y asistir a los mejores restaurantes de Dubai, que no son nada baratitos. En fin, una vida de película…

 

❣️👨‍👩‍👧‍👦🙏🏼

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

 

👧🤤🤔🤣

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

 

👨‍👩‍👧‍👦

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

 

#deserttoursdubai #mylove 🌵🐪

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

Natalie Weber

tepuedeinteresar

Natalie Weber: "Mi hija le cuenta a todo el mundo que su mamá casi se va al cielo, pero..."

¡La peleó y ganó! La modelo se curó de un tumor en la lola izquierda. Después de un año y medio de angustia, lucha y tratamientos médicos, hoy disfruta con su esposo e hijos de su nueva vida. ¡La mejor noticia!

Natalie Weber, luego de un chequeo: "Cuando la doctora me dijo que estaba sana..."

La modelo compartió con sus seguidores la felicidad que sintió en el momento en que le confirmaron que había superado definitivamente el cáncer de mama.

El violento comentario que recibió Natalie Weber de su marido en Instagram

Pese a que fue madre por duplicado, la morocha no sólo recuperó la figura, sino que está más diosa que nunca. Es tal la cantidad de elogios que recibe, que a su marido se le dispararon los celos. Cuando la vio con esta trikini, la mandó a cambiarse con una frase que roza lo violento. ¡Polémico!

dejatucomentario