» Ediciones Revista
Teve

Va al frente

La Mole Moli le pega muy duro a Marcelo Tinelli

"Miente, debe bajar su orgullo", dijo el ex boxeador, que tuvo un paso por el Bailando por un sueño y ahora muy enfrentado con el conductor.

La Mole Moli está muy enojado con Marcelo Hugo Tinelli y, desde hace un tiempo, le inició un juicio al conductor del Bailando por un sueño por “injurias, destrato y agravio”. La culpable de toda esta situación no es otra que Cande Tinelli, quien le llenó la cabeza a su papá para que el boxeador no esté nunca más en la pista más famosa del país.

La semana hubo una audiencia del juicio, pero el conductor no pisó el Juzgado y dejó un escrito argumentando que no había sido notificado a tiempo. El ganador del Bailando 2010 se encuentra molesto porque el Cabezón no lo dejó formar parte de esta edición por su “apoyo público y apología de las carreras de galgos, y quiere recibir las disculpas del animador y poder así limpiar su imagen pública, ya que considera que esto lo dañó incluso comercialmente”, informaron.

"Si ellos se burlan de la Justicia, el juez sabrá cómo reaccionar. En algún momento le van a tener que dar algo de importancia. Si tuvieron los huevos para tratarme como me trataron, creo que también deberían tener las agallas para presentarse", dijo Fabio en Diario Show.

Y siguió: "No voy a ceder nada, voy a ir hasta el fondo de todo esto. Hasta que el señor Marcelo Tinelli y las personas que me trataron de maltratador, golpeador y asesino de perros me pidan disculpas. La palabra, dis-cul-pas, y que se retracte de todo lo que han dicho".

En el final dio un golpe de knock out: "Tinelli está mintiendo. Tiene que bajar un poco el orgullo. No tiene pruebas de lo que dijo. Que me muestre una prueba en donde yo hacía apología del delito, no la tiene. Que se retracte y que diga me equivoqué".

Esto dijo el boxeador hace unas semanas. ¡Dale play!

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli tiene muchos motivos para festejar

El conductor debutará con Bailando 2018 el 3 de junio. Esta será la primera apuesta de Laflia, su flamante productora.

Marina Vollmann contó el drama que vivió por la dislexia de sus hijos

La exmodelo, que es voluntaria de Disfam, habló del drama que vivió: "Me hizo sacar fuerzas de donde no tenía".

El logró que llena de orgullo y felicidad a Marcelo Tinelli

Está claro que nadie conoce el medio como él. Si bien esto no tiene que ver con la pantalla chica, tal vez el sitio donde mejor se mueve, también tiene esa capacidad para ver el negocio en otros rubros.