Teve

¡No estamos solas!

La Mole Moli quedó imputado, luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género

Enero 2019

Según fuentes policiales, la señora llegó a la comisaría "muy golpeada". Quedó bajo custodia. ¿El boxeador? Con cargos en su contra. Mirá.

No es la primera vez que la palabra "violencia" se expresa en torno a la Mole Moli. Sin embargo, el ex boxeador supo ganarse el cariño de gran parte del púbico. De hecho, se consagró ganador del Bailando por un sueño 2010. De no creer... Sea como sea, su momento de esplendor finalizó ya hace mucho tiempo.

 

 

Lamentablemente, el hombre hoy vuelve a ser noticia por un hecho más que triste y repudiable. Su pareja, Marta Graciela Galiano, más conocida como la Negra Moli, lo denunció por violencia de género. El Polo de la Mujer de la localidad cordobesa de Villa del Rosario informó que la mujer llegó “muy golpeada".

 

 

El cordobés quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Según fuentes policiales, las agresiones venían desde hace muchísimo tiempo. Por eso, se dispuso ponerle custodia policial a la víctima. Además, le prohibieron a la Mole el acercamiento a la mujer a menos de 300 metros.

 

 

Hace nueve años, el ex boxeador confesaba en diálogo con Viviana Canosa que había sido violento con su pareja: "Le levanté la mano a mi mujer cuando todavía no era boxeador. Pero ya dejé todo eso y hoy en día quiero darle tranquilidad".

 

 

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien que sufre violencia de género, no dudes en comunicarte de forma gratuita a la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi