» Ediciones Revista
Teve

Padre ausente

La noche que Arturo Puig dejó plantadas a cuatro mujeres: ¡Escándalo!

El elenco de la comedia que arrasó en los '90 con picos de 60 puntos de rating hizo una cena: Las “chancles” y María Leal recordaron anécdotas en una cena de reencuentro.

Pasaron 23 años del final de uno de los programas más representativos de una década. Si se quiere también podría decirse de una época dorada para la televisión argentina, en la que se podía llegar a picos de rating que superaban los 60 puntos, pero claro, los tiempos cambiaron. Las comedias al estilo ¡Grande, Pa!, Amigos son los amigos o Son de diez acompañaron a toda una generación, una que no nació con Netflix y un celular en la mano, previo a que las redes sociales y las plataformas de streaming invadan las pantallas. Sí, nostalgia pura. Sentimientos que nos llevan a pensar en qué momento nos encontraba tal suceso, incluso aromas o ritos en torno a la mesa familiar y, seguramente, al único televisor que había en la casa.

Ahora ese compartir resulta cada vez más atípico, cada integrante de la familia tiene algún dispositivo propio en el que no tiene que negociar si es del bando de Marcelo Tinelli o Mario Pergolini, tal vez la primera grieta televisiva. También estaba la platea dividida frente a La banda del Golden Rocket, con sus galanes pelilargos y la dupla inolvidable de Pablo Rago y Carlos Calvo.

La fórmula era simple pero efectiva: Arturo Puig era un viudo que estaba al frente de esta familia integrada por las "chancles”: Jose (Nancy Anka), la del medio era Angie (Julieta Fazzari) y la menor, Flo (Gabriela Allegue), y que contaba con la ayuda de una entrañable y particular empleada doméstica, María (María Leal), que terminó siendo adoptada por las hijas de Arturo como mamá del corazón.

El pasado fin de semana las integrantes femeninas del elenco se reencontraron para hacerle el aguante a Nancy Anka en su debut en la obra de teatro Mujeres irreversibles. Agradecida por el apoyo, Nancy compartió una foto de la reunión: "Gracias a mi reina madre. ¡Te amo María! ¡Gracias por tu corazón!", escribió. Y sí, el tiempo pasa para todos por igual. Arturo, en tanto, debe haber estado muy ocupado con Sugar, la obra que él mismo dirige.

 

AHORA Nuestro director #ArturoPuig en @intrusosoficial por @americatv con @jrial #SUGAR

Una publicación compartida de sugarlaobra (@sugarlaobra) el

 

 

tepuedeinteresar

A 26 años del debut de Grande Pa!, María Leal y "las chancles" se reencontraron

Las actrices de la exitosa serie de comienzos de los noventa se juntaron para acompañar a Nancy Anka en el debut de la obra de teatro "Mujeres irreversibles".

¿Qué cirugía se hizo Susana Giménez en la cara?

La diva viajó a Miami para hacer una presencia paga en un restó y aprovechó para hacerse un retoquecito en los ojos. Hizo mucho shopping, viajó a Nueva York y volvió a Miami para alentar a Delpo. Además, estrena Sugar en su rol de productora.

Las fotos hot de Brenda Gandini

¡Cuánta belleza! Algunas son producciones y otras fotos casuales, pero en todas queda claro que es una diosa. ¡Rubia debilidad!