Teve

¡Contundente!

La novia de Sergio Denis: "A la familia le duele, pero Ă©l estaba dominado por los excesos"

Abril 2019

Indignada y sin poder verlo por la restricción judicial que le impuso la familia del músico, Verónica se desahoga en los medios. “Me siento la idiota de la película”.

A un mes y medio del accidente que sufrió Sergio Denis en Tucumán, luego de caerse desde el escenario a una fosa de casi tres meses, las repercusiones no se detienen. Quien está en el ojo de la tormenta es su novia, Verónica Monti. La mujer culpa a su familia de lo que pasó y desde el otro lado, no quieren saber nada con ella.

 

Contra viento y marea, Verónica busca por todos los medios aportar lo suyo a la causa. En sus declaraciones, pone el foco en los parientes más cercanos al cantante y sostiene que lo que pasó, se podría haber evitado si alguien la hubiese escuchado. “Me siento la idiota de la película. La que intentó por todos los medios habidos y por haber que no pase lo que pasó. El mecanismo de negación es su mundo. Su familia dice que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él…negar, negar y negar”, contó en Pamela a la tarde.

 

La mujer sostiene que en estos siete meses que llevan de relación, vivió varias situaciones complejas que, de alguna manera, iban marcando el camino. Contó que estuvo internado por depresión y que al intentar contarle a la familia, nunca la escucharon. “Conozco todos sus secretos, desde su infancia hasta los 70”.

En la charla, el periodista Carlos Monti le preguntó si existían situaciones privadas de excesos y sin titubear, su respuesta fue afirmativa. “Yo traté de ayudarlo. No tenía terapeuta, había ido a uno, pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional”.

 

“Yo sé que a la familia le duele, pero por eso fueron mis alertas. Empecé a conocer todo su otro mundo. Él estaba dominado por los excesos. Él buscaba ayuda, pero yo no tenía las herramientas. Más que compartir, que estuviera con mis hijos, salir para que se distraiga, que estuviera contento, no podía hacer”. Sobre el final, hizo referencia a la noche en la que ocurrió el episodio en Tucumán. “Lo que pasó no fue un accidente. Yo sé como salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar. Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en el que estaba. Imposible”.

 

La abogada Mariana Gallegos, en tanto, salió a desmentirla y dijo lo suyo. ¡Dale play!

 

Pamela David

tepuedeinteresar

CĂłmo es la vida de Gisela Bernal en BĂ©lgica: "Yo estoy de ama de casa y el nene..."

Lejos del país, donde acaba de perder un juicio millonario, la bailarina se fue con su hijo Ian para acompañar y estar cerca de su novio, el futbolista Eros Medaglia.

Naty Franzoni, nuevamente embarazada: "Nos enteramos de que es un varĂłn"

La notera de Magazine, casada desde hace 15 años con el exfutbolista Mariano Juan, anunció la llegada de su segundo hijo.

Morena Rial, muy dura con Karina La Princesita: "Es bastante mentirosa"

La mediática hija de Jorge Rial dio una nota y acusó a la cantante antes de entrar al Bailando por un sueño, donde hará pareja con Charlotte Caniggia.