» Ediciones Revista
Romances

¿No pasa nada?

La nueva foto de Laurita Fernández con un hombre que la compromete

Compartieron una comida en un reconocido restó de la Avenida del Libertador. Un testigo dijo que estaban a los manotazos debajo de la barra. ¿Y Fede?

Desde que Laurita Fernández (26) blanqueó su romance con Federico Bal no se habla de otra cosa más que de su relación con Joaquín Pollo Alvarez, su compañero de Combate. Si bien los dos lo negaron cada día aparecen más pruebas del vínculo ¿amistoso? que los une. Esta vez sucedió en Infama, cuando el martes difundieron una foto en la que se los ve sentados en la barra del conocido restaurante Kansas, de Avenida del Libertador, disfrutando de una tardía cena.

Pero eso no fue todo. En el programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas habló Mario, la persona que sacó la foto de la bailarina y el conductor y dijo de todo. “Estaban a los manotazos por debajo de la barra”, disparó. “Llegaron a las 12 de la noche”, agregó. “El quiso sentarse en un rincón, pero ella quiso estar bien debajo de la luz”, sumó a la polémica el testigo.

Y llegó el momento de escucharlo al Pollo. A través de un audio, Alvarez dio su versión de los hechos. “Vamos a cenar siempre, todos los fines de semana. Somos amigos y compañeros, charlamos de la vida y del trabajo". Sin embargo, Laurita, quien también salió al aire por medio de un audio se mostró molesta y dijo: “Digan lo que quieran”.

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Se lesionó en un ensayo y peligra su participación en el Bailando

A días del comienzo del certamen y en medio de una escandalosa separación, la bailarina se lesionó mientras practicaba una coreografía y ahora no sabe si podrá bailar.

La punzante opinión de Lourdes Sánchez sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal

La bailarina habló sobre la ruptura de su colega y el actor y no se guardó nada: "Lo que te pueda decir nunca va a ser bueno..." ¡Mamita, la que se viene!

El encuentro secreto de Laurita Fernández con Fede Hoppe antes de la separación

Desde que se supo que la bailarina y el productor se encontraron el sábado a la tarde en un bar de Palermo se abrieron diversas hipótesis sobre la ruptura con Fede Bal.