» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡No apto para menores!

La nueva manía de Cande Tinelli: dibujar autos ajenos...

Fueron a comer a la Costanera, como todos los fines de semana. Y a la salida, Cande sorprendió a todos con una de sus bromas: dejó un garabato subido de tono en el capot de un auto que estaba estacionado. ¡Cierto que la nena era artista!

Marcelo mira sorprendido la obra de arte de su hija.
1 de 5

Se dice que es la oveja negra de la familia pero nunca es bueno encasillar a las personas. Sí se puede decir que Cande Tinelli (26) es una chica divertida. Muy divertida. La morocha, famosa por sus ya incontables tatuajes en el cuerpo, es capaz de robarle una sonrisa a los suyos en cualquier situación y contexto. El mejor ejemplo se dio el fin de semana pasado, cuando Marcelo Tinelli (57) cumplió con el ritual de cada domingo: almorzar como los tanos, todos juntos.

Fueron a Happening, pero el plato fuerte del mediodía se dio una vez que salieron del restaurante. Había varios autos estacionados, entre ellos el de Tinelli, pero Cande se detuvo en una camioneta Honda HRV que tenía algo de tierra sobre su chapa. Y la tatuada, llena de picardía, dio vía libre a su última travesura: dibujó sobre el capot un garabato bastante claro en el que se observa un… un… un… un pene. ¿La tenían?

Escrachada. Sí, la teníamos. Cabe recordar que Cande tiene dotes de artista, o al menos un fuerte interés por la plástica. Hace dos meses participó en una exposición vinculada a íconos del rock que se exhibió en el estadio Unico de La Plata. Y unos años antes –cinco, para ser exactos–, en Puerto Madero, la morocha presentó sus diseños en un evento al que acudieron familiares, amigos y famosos. Marcelo vio el dibujito de Cande y explotó con una carcajada, lo mismo que sus hermanos y Franco Masini (23), su novio, que fue parte de la mesa de domingo. No sabemos qué sintió el dueño del vehículo, quien quizá se llevó el auto a un lavadero para borrar el llamativo garabato, sin saber que tenía sobre su carrocería una posible obra de arte a futuro.

¿Quién lo sabe? Pero no todas son diabluras para Cande: la Tinelli de los tattoos se pasa día y noche en el local de su marca de ropa, en el shopping Alto Palermo, trabajando con la misma dedicación que sus empleados. Hablando de tattoos, Cande fue noticia por el último que se hizo. En el límite entre la frente y el inicio de la cabellera se hizo tatuar una palabra en ruso que significa “frágil”. Ese dibujo sí que quedó lindo.

 

vamo que hoy es sábado (que tenia q ver con la foto)

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli en Punta del Este: relax y estrategias para su regreso en 2018

Durante el año que se fue soportó complicaciones financieras que lo hicieron tambalear. Sin embargo, logró sobreponerse apoyándose en su mujer y en sus familiares. Luego de unos días en el sur, ya descansa en Uruguay con los suyos.

La increíble facha de Lautaro, el novio de Agustina Casanova

La cada vez más bonita periodista y conductora "incendió" la arena uruguaya con su figura espléndida en compañía de su marido, Lautaro, quien no está tan atento a los "mandatos" de la moda ni de la estética…

Francisco Tinelli castigado por violar una ley uruguaya

Es la cuarta vez que multan a los miembros del clan por infringir una prohibición en las playas uruguayas.

dejatucomentario