Romances
galeríaspaparazzi

¡Chau Jimena!

La nueva novia de Daniel Osvaldo: ¡Pero qué linda es che!

Esas son cosas que en esta vida nunca le han de faltar al ex jugador de Huracán y Boca. Lejos del fútbol y dedicado a la música, el ahora artista presentó nueva novia en el cumpleaños de Charly García.

La parejita salió feliz del cumple de Charly.
1 de 4
Aunque algunos especialistas en psicología sostienen que el amor golpea las puertas del corazón una sola vez, para Daniel Osvaldo (32) esa teoría no tendría fundamento. Después de una relación con Jimena Barón que incluyó la llegada de su primer y por ahora único hijo, Morrison, el futbolista tuvo algún que otro “picoteo” que no le duró demasiado tiempo. Incluso, Milita Bora fue de la partida, pero no tuvo mayor proyección. Instaladísimo en el país, el ex jugador de Boca Juniors está abocado y dedicado a la música.
 
 
Y aunque semanas atrás fue criticado en redes sociales por mostrarse manejando con su hijo a upa, según la participante de Bailando 2018, no ocupa mucho tiempo ni dedicación a su descendencia. Tal vez, porque está ocupado en cosas que a su criterio pueden resultarles más importantes. Entre ellas, la veta artística que implementó de un par de años a esta parte y a recomponer su vida amorosa, con la que hasta entonces no había tenido suerte. Nuevo rumbo sentimental que hoy lo encuentra de la mano de una rubia varios años más joven que el que lo acompaña días y noches. Claro, la relación con su nueva conquista lleva un tiempo suficiente, al punto que el deportista decidió que ya era momento de presentarla públicamente. Y el contexto que encontró indicado fue nada más ni nada menos que el cumpleaños de Charly García. 
 
 
Tres deseos. El lunes 22, por la noche, muchas figuras se reunieron en un conocido bar de Palermo para celebrar los sesenta y siete del rey del rock, en una fiesta organizada por su novia, Mercedes Iñigo. Entre los invitados más destacados estuvieron Juanse, Fito Páez, el Zorrito Von Quintiero, Raúl Porchetto, Roberto Pettinato, Julieta y Rosario Ortega, Mike Amigorena y Claudio Paul Caniggia.
 
Pero más allá del encuentro entre amigos y el compartir un grato momento con el líder musical escorpiano, en la velada llamó mucho la atención una presencia femenina, la misma con la que Daniel despertó el interés periodístico en la llegada al lugar. Entre tímida y huidiza, la nueva novia de Osvaldo llegó al lugar secundando a su amor, sorprendida por los flashes.
 
 
Hasta que la delgada y casi sin maquillaje mujer se soltó ante los lentes de los fotógrafos presentes y mostró su fresca sonrisa. Incluso, el delantero y su conquista se animaron a mostrarse casi abrazados, cómplices de la unión que entablaron. Y entre risas, tragos y charlas –a medianoche soplaron las velitas, al arrancar el día del cumple de García–, estuvieron en el lugar hasta las tres de la madrugada, siendo casi de los últimos en retirarse del lugar, incluso varias horas después que el cumpleañero. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dalí tenía bigote, pero no era ningún vigilante ☝🏻

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Julieta Ortega
Charly García
Jimena Barón
Roberto Pettinato
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

La romántica primera foto de Mauro Caiazza con Jimena Barón

El bailarín y la cantante están en pareja. Por primera vez, él compartió una tierna imagen junto a ella y le dedicó tiernas palabras. Mirá.

Rodrigo Romero se olvidó de Jimena Barón y ya encontró consuelo en otra diosa

Interpretó a Rodrigo Bueno en El Potro, lo mejor del amor y hoy es todo un galán. Luego de enamorar a Barón, otra actriz cayó rendida ante él.

Jimena Barón y Caiazza revelaron que están saliendo, ¿cómo fue la primera cena romántica?

Tras haberse besado en ShowMatch, la cantante y actriz contó que está empezando a salir con su compañero de baile. Los detalles, aquí.

dejatucomentario