» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Pobre Julieta…

La nueva novia de Iván Noble: ¡Qué diosa!

El ex cantante de Los Caballeros de la Quema y esposo de Julieta Ortega aprovecha su soltería: desde Río de Janeiro se mostró con una rubia muy bonita. ¿Quién es?

¡Alta parrila! ¡Alta novia! Noble tiene una compañera muy bella.
1 de 2

A los 48 años, el muchacho sigue teniendo su facha y sus seguidoras. La edad para él es tan sólo una compañera de vida y el muchacho hace uso y abuso de ello. Desde que se separó de Julieta Ortega, Iván Noble tuvo pocas novias (Silvina Luna fue una de ellas) y mucha menos formales. Pero ahora llamó algo la atención: Noble blanqueó la relación desde su Instagram personal, algo inédito.

Quien fuera cantante de Los Caballeros de la Quema y después tuviera una prospera campaña como solista, está de vacaciones en Río de Janeiro y desde allí se animó a mostrar a su compañera. "Farolera", escribió en la primera foto. "La rubia de Ipanema", puso en otra. La señorita se llama Pilar Abrey, “tiene 25 años, es diseñadora textil y tiene su propia marca de ropa, llamada Pilar Buenos Aires”, informaron diversas fuentes.

Hace algunos meses, no fueron pocos los que se entusiasmaron con el regreso de la relación de Noble y Ortega, y ella tuvo que salir a aclararlo todo quizás algo dolida: "Yo lo amo, es el padre de mi hijo. Es un tipo muy especial, pero ya no... Me pongo malo celosa cuando presenta una novia, pero el pasado es pasado", dijo la actriz.

Este trip de la pareja fue el primero que hacen juntitos, ya que antes se los pudo ver en una gala del teatro Colón de Buenos Aires. El papá de Benito, quien se casó con la hija de Palito Ortega en 2009, esta vez parece que está dispuesto a dar un gran paso en su vida y, quien dice, se anima a pisar fuerte con esta rubia bella.

 

Rubia de Ipanema.

Una publicación compartida de Ivan Alvarez Noble (@ivanoble) el

 

Farolera.

Una publicación compartida de Ivan Alvarez Noble (@ivanoble) el

Julieta Ortega

tepuedeinteresar

La vida de soltera de Silvina Luna en México: "Estoy súper..."

La modelo habló de su nueva vida en Tulum, un paraíso mexicano. ¡Enterate qué hace allá!

Julieta Ortega: "No proyecto porque las relaciones son frágiles"

La actriz está enamorada, pero no piensa en la convivencia.Está por arrancar con las grabaciones de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio y se viene la apertura de su local en Palermo.

Andrea Rincón: "Fui mi propia salvadora"

La actriz de 100 días para enamorarse visitó a Vero Lozano y se sinceró sobre sus problemas con las drogas y su lucha contra la depresión: "Yo buscaba un príncipe azul que me salve".

dejatucomentario