Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué monumento!

La nueva novia de Luis Miguel es un solazo...

Así como lo dice su canción parece estar el Rey Sol: enamorado. Es que oficializó su romance con Mollie Gould, la corista y modelo que actúa en sus shows, en una fiesta familiar. ¡Va en serio!

Las fotos se las tomaron en el cumpleaños de su hermano.
1 de 4
Que a Luis Miguel siempre le gustó estar rodeado de bellísimas mujeres no es ninguna novedad. Y aunque cada tanto aparece, misterioso, poco ­–muy poco– se sabe de su vida íntima. Y el programa emitido por Netflix, Luis Miguel, la serie, no hizo más que aumentar su popularidad y el interés del público por saber más de él. 
 
 
Conocido en el mundo artístico desde que era apenas un niño de 12 años, a Luismi no le resultó sencillo mantener su vida privada al margen de los flashes de la prensa. Sin embargo lo hizo, convirtiéndose en uno de los artistas más inaccesibles. Así y todo, varias famosas argentinas confesaron haber tenido un affaire con el Sol. Luciana Salazar, Karina Jelinek y Andrea Estévez fueron algunas. Y ni hablar de las artistas internacionales. Lucía Méndez, Daisy Fuentes, Sofía Vergara, Salma Hayek y Mariah Carey están en la lista. 
 
 
Pero en 2005 llegó a su vida la actriz de telenovelas Aracely Arámbula, con quien Micky compartió cinco años de amor, que le regalaron dos hijos. Daniel y Miguel Gallego Arámbula. Los primeros dos hijos reconocidos del cantante, que se sumaron a Michelle Salas, a quien reconoció muchos años después.
Sin embargo el vínculo no prosperó. Y, como dijimos, a la par que su vida sentimental se resquebrajaba, el exitoso cantante nacido en Puerto Rico preparaba su próximo disco, Navidades, que fue editado en 2006. Luego editó Cómplices en 2008, No culpes a la noche en 2009 y Luis Miguel en 2010. Después pasaron siete años hasta que sus fanáticos volvieron a disfrutar de un nuevo disco: ¡México por siempre!
 
 
Y aunque su nombre no estaba en el tapete, las revistas del corazón y los diarios del mundo siempre se ocuparon de él y de su carrera. Su agenda de shows internacionales es infinita. Y fue en una gira por Nueva York donde en el mes de junio fue descubierto con su última conquista. Después de almorzar en un coqueto y exclusivo restaurante de la Gran Manzana, Luismi paseó con la bella Mollie Gould. Inmediatamente, las imágenes dieron vuelta al mundo sospechando que se trataba de un nuevo affaire del artista. Pero no, parece que esta vez no se trata de una simple aventura.
 
 
Es que fue visto durante el fin de semana en Miami acompañado por la impactante rubia, de apenas 19 años y que se desempeña como corista de sus shows. Pero si decimos que no se trata de una simple aventura es porque Luismi la llevó ni más ni menos que al cumpleaños de su hermano, Alejandro Basteri, dos años menor y mejor conocido como Alex, con quien el Sol mantiene un excelente vínculo desde siempre.
Allí se divirtieron y se los vio súper relajados. Ella lo tomó por los hombros mientras reían y bailaban al ritmo de los hits del cantante. El artista parece estar de lo más feliz acompañado por esta bella modelo, bailarina y corista que pertenece a la exclusiva agencia estadounidense de modelos y artistas MSA.
 
 
Parece que poco le importan al artista los 29 años que los separan, ya que decidió oficializar el romance en una fiesta de cumpleaños familiar. Con su corazón en orden y con el éxito de la serie, y dado que los hechos narrados allí llegan hasta 1992, (con la muerte del padre de Luismi) y la búsqueda desesperada del cantante por dar con su mamá (quien continúa desaparecida) los fanáticos empezaron a preguntarse si habrá segunda temporada. “Todavía no hay nada de la segunda temporada, realmente esto ha sido un trabajo que fue una locura para todos. Te lo digo como actor y como productor de la serie también”, respondió Diego Boneta, actor encargado de personificar a Micky en su edad adulta.
 
 
Karina Jelinek
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.

Juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de su crisis: "Pedro tiene sus momentos..."

La modelo y el actor hablaron del día a día puertas adentro de su casa. ¿Qué hace cada uno? ¿Leelo en esta nota!

Luciana Salazar se desquitó contra los detractores que le dijeron "mentirosa"

La modelo, ante los comentarios mala onda y los insultos de varios de sus seguidores de Twitter, salió al cruce.

dejatucomentario