Teve

TODO TERRENO

La nueva pasión de Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo

Mayo 2019

Mica Tinelli mostró una nueva habilidad de su hermanito menor y su papá. ¡Es divino!

Dicen que el fruto no cae muy lejos del árbol. Su papá, Marcelo Tinelli (58), es un apasionado del fútbol. Tanto que aquella locura futbolera lo llevó  a ser vicepresidente del club de sus amores: San Lorenzo de Almagro. Se sabe que El cabezón despunta el vicio cada vez que puede y que cada verano en Punta del Este el picadito en su casa es una reunión obligada para sus amigos.

 

Y Lorenzo, el más chiquito de la familia, es una apasionado del fútbol. Marcelo lo mostró a través de sus redes sociales en varias oportunidades pegándole al balón como un crack. “Arrancando el año con las clases de fútbol al pequeño. Le pega con las dos piernas. Papá baboso”, escribió el creador de ShowMatch al pie de una foto de su hijo menor. Y en otra oportunidad jugando en su casa de Punta del Este, con la camiseta del Atlético de Madrid.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golazo de Griezmann para el Atlético de Madrid. Gran pared con Correa❤️⚽️👶

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 

Pero, parece, no el la única habilidad ni la única pasión del hijo que el conductor tuvo con Guillermina Valdes. Es que Mica Tinelli compartió una foto de su hermanito y su papá ¡jugando al golf! “Arianos de mi corazón”, escribió orgullosa como epígrafe.

Sí, aparentemente Lolo, tal como lo conocen todos, es un fenómeno con los palos  y las pelotitas de golf. ¡Aplausos para el peque!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arianos de mi ❤️

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

Marcelo Tinelli le hizo a Guillermina Valdés un pedido que la descolocó, ¡y ella se negó!

El conductor le pidió a su pareja que desfilara en ShowMatch, pero ella se negó y otra famosa se animó. ¿Quién?