» Ediciones Revista
En el mundo

¡Exiliados!

La nueva vida de Emilia Attias y el Turco Naim en Brasil

La pareja está radicada en el vecino país. Nuevos proyectos y nueva vida. ¿Por qué se fueron?

Son varias las parejas que comparten el mismo perfil y deciden apostar por desarrollarlo fuera del país, tal vez el caso más conocido sea el de Mónica Ayos y Diego Olivera que decidieron partir rumbo a México y expandieron su carrera en tierras aztecas con mucho éxito.

Tal vez dentro de las parejas entre deportistas y botineras es más usual emprender nuevos destinos para acompañar los pases de club en club, pero esta tendencia también se está popularizando en el mundo del espectáculo.

En este caso, Emilia Attias decidió probar suerte en Italia y pasar allá una temporada con su hija Gina. Luego fue el turno de su marido, el Turco Naim quien decidió abandonar la pantalla de América, donde acompañaba a Maru Botana, para ir tras los pasos de Emilia.

Según revelaron en Telebajocero, ahora la pareja se encuentra radicada en Brasil donde pasará, al menos, todo este año. Emilia se encuentra trabajando en el país vecino y tiene contrato para todo 2018. Mientras que él se está dedicando a la producción y dejó todos los emprendimientos gastronómicos que tiene en nuestro país en manos de administradores.

La pareja no estaba conforme con las oportunidades laborales que se les presentaban en el medio local y apostaron a desarrollar su talento en otros horizontes.  

ETIQUETAS: Emilia Attias , Turco Naim
Emilia Attias

tepuedeinteresar

La postura de Emilia Attias sobre la interrupción del embarazo

La actriz se expresó a favor de la despenalización del aborto a través de su cuenta de Twitter.

Volvió con todo: el lomazo de Emilia Attias con una bikini leopardo...

La actriz que está cien por ciento dedicada a su maternidad, mostró su figura en las redes... ¡y la rompió!

Emilia Attias, harta de su tradicional melena, apostó a un radical cambio de look: "Aquí, rubia"

La actriz pasó por su peluquería de confianza y se animó al cambio. Le pidió que la dejaran más rubia que nunca. Orgullosa del resultado, compartió su nueva onda a través de las redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?