La casa del Turco Naim y Emilia Attias con mil escaleras: «Es antigua. Hay de todo. Son años de coleccionar» – Revista Paparazzi

La casa del Turco Naim y Emilia Attias con mil escaleras: "Es antigua. Hay de todo. Son años de coleccionar"

El actor abrió sus puertas en el ciclo Divina comida y sorprendió con su preciado tesoro.
TEVE
TEVE

En la puerta descansa un cartel fluorescente que llamativamente dice Bar Open, algo original para ser la entrada de una casa, situada en el coqueto barrio de Belgrano. Pero así es el hogar que comparten el Turco Naim Sibara (53); su mujer, la actriz Emilia Attias y Gina, la pequeña hija de ambos, a la que cariñosamente llaman Gigi.

El ex compañero de Marcelo Tinelli abrió sus puertas para el ciclo de Telefe, Divina comida, el día que fue anfitrión y recibió la visita de las actrices Iliana Calabró y Andrea Rincón, la modelo Nicole Neumann y el periodista Robertito Funes Ugarte, y del que finalmente resultó ganador.

Y para entrar hay que estar dispuesto a hacer gimnasia, porque unas largas escaleras llevan a un hall de entrada y al comedor. “Es una casa antigua, por eso tiene muchas escaleras”, explicó el humorista ni bien invitó a subir.

En los espacios predomina la madera y los tonos marrones. Un sillón de cuero de estilo Chesterfield, de dos cuerpos, y dos silloncitos verde manzana de un cuerpo cada uno decoran el living, que cuenta con un llamativo espacio: una barra más digna de un bar que de una casa. Entonces se comprende bien el cartel de entrada de la puerta y todo cobra sentido…

Una gran variedad de botellas descansan en el bar diseñado especialmente para el hogar. “Hay de todo, ¡son años! (de coleccionar)”, dijo el actor con la gracia que lo caracteriza.

Con un ademán invitó a subir a la terraza, otro gran espacio de la casa, donde tiene su propia huerta.

Además de un quincho con parrilla y otra barra,  más una serie de murales decoran el lugar, uno de ellos de Diego Roa, el famoso muralista se llevaron todos los aplausos. Una casa que fue muy halagada por sus fanáticos y seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig