En el mundo
galeríaspaparazzi

Ya no sabe que inventar

La nueva y tremenda locura de Marian Farjat

La ex participante de Gran Hermano se animó al nudismo en la playa La Escondida, en José Ignacio. ¡Mirá acá las fotos!

La ex Gran Hermano está como loca en la playa...
1 de 3

Se sabe: el que más sobrevive en el ambiente artístico tras la salida de la casa de Gran Hermano es el que más actitud tiene. Y muchas veces ocurre con aquellos que no fueron ganadores del ciclo. Es el caso de Marian Farjat (23), quien dentro de la casa se las ingenió para que su nombre fuera conocido y fuera de ella se mantuvo hábilmente en el candelero, sobre todo en el de las redes sociales. Es cierto que muchas de las noticias que se conocieron de ella tuvieron que ver con sus reconciliaciones y separaciones de su excompañero Brian Lanzelotta. Pero no fueron las únicas...

Su transformación física, con cirugías incluidas, también aparecieron en las revistas de espectáculos. Una rinoplastia que cambió por completo su nariz fue la más evidente. Después de asegurar que no le importaba ni el tamaño ni la forma de su nariz, la muchacha pasó por el quirófano y dejó atrás su perfil griego. Además, se ajustó a una estricta rutina de ejercicios que le permitió bajar más de 10 kilos y cambiar completamente su figura.

Con un cambio radical en su fisionomía, la joven se muestra decidida y sin pudores ¡totalmente desnuda en las playas de punta del Este! "No me da nada de pudor estar desnuda. Pero antes no podía hacer nudismo porque Brian no me dejaba. Por eso también corté, porque estaba atada a él. No me dejaba hacer nada", le confió a Pronto. "Belleza no, pero carácter tengo", aseguró. Algo indispensable para permanecer en el ambiente artístico.

 

Hermanas somos, hermanas seremos, como cabras estamos y asi seguiremos 🐐💕 @lasfarjat

Una publicación compartida de 🦋 (@marianfarjat) el

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Mariana César: "Lo hablo con mi psicólogo, pero sigo encontrándome defectos"

Ingresó hace un año a Combate y se convirtió en una de las líderes del reality de Canal 9. Cuando todos hablan de sus curvas, ella se confiesa y admite sus complejos físicos.

Brian Lanzelotta y Mariana César, ¿amor verdadero o movida mediática?

El cantante está de novio otra vez: quien conquistó su corazón es Mariana César, una participante de Combate con quien sale hace algunos meses.

Marian Farjat contra Brian: "Salí de una relación muy tóxica y necesito un tiempo para..."

Aunque dice que no volvería con su ex, admite arrepentimiento ante la infidelidad. En una infartante producción, la ex participante de Gran Hermano habló de esto y mucho más: ¡Pasen y lean!

dejatucomentario