Looks

¡Y BUENO!

La operación poco glamorosa a la que se sometió Barbie Simons

Abril 2019

Ruborizada por el tipo de intervención, la locutora regresó al trabajo tras la cirugía de su pie derecho.

Si algo caracteriza a Barbie Simons (37) es la coquetería y su interés por el mundo fashion. Siempre a la par de su súper amiga, Carolina Pampita Ardohain, la locutora y periodista suele mostrarse de punta en blanco, impecable y atendiendo al último grito de la moda. La hija del recordado animador Leonardo Simons se destaca como columnista de espectáculos del noticiero de C5N. Pero la última semana se ausentó de su trabajo por un motivo muy especial. Y es que pasó por el quirófano para mejorar no sólo su estética, sino también su salud. ¿Qué se hizo?

 

La bella muchacha regresó al noticiero en el día de hoy. Y lo hizo con una bota en el pie derecho. Pero, ¿qué le pasó? ¡Se operó el juanete! Sí señora, una cirugía que no es muy cool, pero que mejora notablemente la dolencia.

Mientras uno de sus compañeros arrastraba la silla con rueditas donde ella estaba sentada, explicó: "Es una operación poco sexy, me operaron del... ¡juanete!", dijo la rubia un poco avergonzada.

 

La panelista comentó además que hubiera necesitado algunos días más de reposo, pero que su carácter inquieto le impidió seguir descansando porque –según sus palabras- “no se aguantó más en su casa” y decidió regresar al trabajo. Recordemos que Barbie además, tiene su propio ciclo, Chicas pochocleras, junto a Fernanda Arena, que se emite los sábados de 20 a 20.30 hs.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El director Andrew Dominik ya decidió quién será su Marilyn Monroe 👱🏻‍♀️en Blonde 🎬 Ana de Armas fue la actriz 🎭 elegida por el cineasta para la película 🎥 que se estrenará en Netflix . Aquí un recuerdo de cuando cuando la entrevisté en Berlín 🇩🇪 El film, que recorrerá las luces y sombras de la vida de Marilyn tampoco tuvo un camino fácil. Antes de Ana de Armas, las candidatas para interpretar el papel protagónico fueron Jessica Chastain y Naomi Watts. De esta última, de hecho, llegó a circular por las redes una primera imagen oficial caracterizada como Monroe de un proyecto que finalmente no salió adelante.

Una publicación compartida de Barbie Simons (@barbiesimonsok) el

Pampita

tepuedeinteresar

¿Por qué Nicole Neumann se apoya en su hermana Geraldine para superar este duro momento?

Lejos de las peleas y crisis que acostumbraban a protagonizar, las hermanitas se muestran más juntas que nunca y asistieron a un glamoroso evento en el Hipódromo de Palermo.

Pampita y su llanto por Blanquita, su hija fallecida: "Me apoyo en mi familia, que me da fuerza"

Tras el quiebre emocional, la modelo compartió sus sensaciones y los motivos que la llevan a no hablar públicamente de la pérdida de su hija Blanca.

Los requerimientos de Nicole Neumann que generaron conflicto en Nosotros a la mañana

La modelo hace uso de algunas peticiones que tiene por contrato y eso generó el fastidio de sus compañeras. ¿Qué pasó?