Teve

¡SE VAN PARA ARRIBA!

La peculiar cábala que les hace cortar entradas a Nico Vázquez y Flor Vigna

Enero 2019

Antes de cada función, los actores cumplen con un ritual sagrado para ellos. ¡Enterate cuál es!

Casi podría asegurarse que no existen los actores sin cábalas. Están quienes se persignan  antes de salir a escena, quienes se visten de tal o cual color, quienes suben al escenario pisándolo con el pie derecho y muchos otros recursos más… Así, actores y actrices cargan el éxito o el fracaso de las funciones a la debida realización de la cábala.

 

Y no les genera malestar admitir que son cabuleros, por el contrario, como si se tratara de una religión que eligen practicar llevan la cábala con emoción y orgullo. Y por estos días, quienes saben mucho de cábalas son los actores Nico Vázquez (41), Benjamín Rojas (33) y Flor Vigna (24).

Es que la obra que protagonizan, Una semana nada más, la está rompiendo. Vázquez y Rojas, quienes vienen de protagonizar la exitosa obra El otro lado de la cama, ahora apostaron por esta comedia del francés Clément Michel, a la que sumaron a la bicampeona del Bailando.

 

El público responde muy bien a la propuesta, es cierto, pero ellos tienen una cábala especial… Con el cartelito de localidades agotadas dos veces en el último fin de semana, Vázquez agradeció al público. "¡No me van a alcanzar los gracias, nunca! ¡Es una hermosa locura lo que estamos viviendo!", escribió en su cuenta de Instagram, a la par que dejó ver la cábala que crearon.

 

Antes de salir a escena, en los camarines, los actores ponen música a todo volumen y bailan descontroladamente. ¡No te lo pierdas!

 

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.