Teve

No te lo puedo creer

La peor noticia para Florencia Peña: la dejaron afuera de...

Febrero 2018

La actriz quería con todas sus ganas sumarse a un proyecto de tele, pero ya le avisaron que el lugar que ella pedía no será suyo. ¿Por qué?

 

Lo reclamó y lo reclamó. Lo pidió en la tele y en las redes sociales, pero a último momento… ¡le dijeron que no! Así fue la historia de las ganas de Florencia Peña de sumarse al jurado del Bailando por un sueño. Aunque algunos intenten hacernos creer que fue una broma, Florencia quería quedarse con el lugar que supo ser de Pampita y completar el staff de Marcelo Polino, Moria Casan y Angel de Brito.

“No nos das el perfil y son muchas las horas que tendrían que estar en la productora. Para más adelante veremos”, le dijeron desde la producción. Peña, por lo pronto, ya se aseguró seguir en el teatro con Los vecinos de arriba, la obra en el teatro Metropolitan que tanto éxito tuvo junto a Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Vallina.

En este afán de no quedarse nunca quieta, Florencia también consiguió el protagónico en la película El Potro, donde hará de Betty Olave. El filme de Lorena Muñoz se grabará en los próximos meses. ¿Y ahora? La que pica en punta para el jurado del Bailando es la bella Nicole Neumann.

Marcelo Tinelli
Pampita
Moria Casán
Nicole Neumann
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Paula Robles se mostró junto a un misterioso señor de barba y anteojos

La exesposa de Marcelo Tinelli fue fotografiada mientras paseaba de la mano con un hombre. Si bien, la bailarina prefirió no dar detalles, la imagen habla por su sola.

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.

Las fuertes palabras de Pampita y Pico, luego de la supuesta pelea en un boliche

Un violento rumor que involucra a la modelo y al ex tenista toma cada vez más fuerza. Enojados, ambos aclararon los tantos. Están hartos... ¿Qué dijeron? Mirá.