» Ediciones Revista
Romances

¡Juega al misterio!

La periodista investiga: Cristina Pérez no para de recibir regalos de un misterioso enamorado

Desde que llegó a Radio Mitre, la vida le sonríe. Sus programas marchan viento en popa y no solo eso…parece que el amor golpea su puerta ¿Lo dejará entrar?

La vida le sonríe y hasta le hace un mimo al corazón y al alma. El año pasado se separó de su novio millonario, pero esto ya es parte del paso. Luego de las vacaciones en Japón, la periodista Cristina Pérez retomó su agenda laboral tanto en en noticiero de Telefe, como en Confesiones y Confesiones en la Noche, los programas que tiene en Radio Mitre con novedades alentadoras.

Arrancamos por las importantes; Esta semana, y por tres noches consecutivas, a la radio llegaron 54 rosas rojas enviadas a Cristina que llamaron la atención de todos, incluso de ella. ¿Tiene un admirador secreto? Es normal en un teatro, dónde las vedette suelen recibir regalos de esta índole, pero no suele pasar en una radio, más de esta magnitud, con tanto misterio.

Parece que el hombre en cuestión la conoce. Porque las rosas llegaron con poesías escritas en inglés…¡Con lo que le gusta a la periodista la literatura y cultura inglesa! Cada una de estas, fueron firmadas por G.M.A. Según ella, esa iniciales no la llevan a ninguna persona y lejos de ayudarla, le siembra más dudas.

Por otro lado, llegaron las mediciones radiales y Cristina salta de alegría. Brinda por lo bien que le va sus dos programas, sobre todo a Confesiones, que va de 22 a 23 y que lidera su franja horaria cómodamente con 33.7 puntos de share.

 

Hoy, blazer de lino blanco con botones de strass en los puños by @liguriaar @beluignoto #Look

Una foto publicada por Cristina Perez (@cris_noticias) el

 

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Una argentina en New York: El inmenso cartel de Susana Giménez en Time Square

La diva viajó a los Estados Unidos para la inauguración de un restaurante. Ni bien puso un pie en Time Square, se sorprendió al ver una gigantografía suya. Emocionada, se sacó varias fotos con su doble. ¡Mirá!

Pablo Echarri pegó duro contra los directivos de Telele ¿Qué dijo?

Más allá de que desde Telefe intenten bajar los decibeles a la polémica, el actor no puede ocultar su fastidio. Cuando ya se había puesto en la piel de Sandro para interpretarlo, le bajaron el pulgar a días de comenzar las grabaciones.

La crisis de Florencia Bertotti y Federico Amador: "Nos pasan cosas"

El actor habló de las escenas de sexo que lleva adelante con Eleonora Wexler en Amar después de amar. Cómo lo vive su mujer, y cómo demuestra sus celos.