» Ediciones Revista
Romances

¡Juega al misterio!

La periodista investiga: Cristina Pérez no para de recibir regalos de un misterioso enamorado

Desde que llegó a Radio Mitre, la vida le sonríe. Sus programas marchan viento en popa y no solo eso…parece que el amor golpea su puerta ¿Lo dejará entrar?

La vida le sonríe y hasta le hace un mimo al corazón y al alma. El año pasado se separó de su novio millonario, pero esto ya es parte del paso. Luego de las vacaciones en Japón, la periodista Cristina Pérez retomó su agenda laboral tanto en en noticiero de Telefe, como en Confesiones y Confesiones en la Noche, los programas que tiene en Radio Mitre con novedades alentadoras.

Arrancamos por las importantes; Esta semana, y por tres noches consecutivas, a la radio llegaron 54 rosas rojas enviadas a Cristina que llamaron la atención de todos, incluso de ella. ¿Tiene un admirador secreto? Es normal en un teatro, dónde las vedette suelen recibir regalos de esta índole, pero no suele pasar en una radio, más de esta magnitud, con tanto misterio.

Parece que el hombre en cuestión la conoce. Porque las rosas llegaron con poesías escritas en inglés…¡Con lo que le gusta a la periodista la literatura y cultura inglesa! Cada una de estas, fueron firmadas por G.M.A. Según ella, esa iniciales no la llevan a ninguna persona y lejos de ayudarla, le siembra más dudas.

Por otro lado, llegaron las mediciones radiales y Cristina salta de alegría. Brinda por lo bien que le va sus dos programas, sobre todo a Confesiones, que va de 22 a 23 y que lidera su franja horaria cómodamente con 33.7 puntos de share.

 

Hoy, blazer de lino blanco con botones de strass en los puños by @liguriaar @beluignoto #Look

Una foto publicada por Cristina Perez (@cris_noticias) el

 

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Eva de Dominici, víctima de bullying por parte de sus colegas

La hermosa actriz lo confesó en un programa radial. ¡Qué pasó? ¡Enterate aquí!

El terrible golpazo de Zaira Nara: "Venía con la moto y desaparecí"

Fue en una grabación accidentada. La modelo iba en moto y... ¡se cayó! "Me hice la canchera y me fue mal", reconoció.

El nuevo amor de Gerardo Rozín

El conductor de Morfi, asistió al avant première de Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, acompañado por su novia, Eugenia Quibel. El no quiso perderse el estreno de la película que homenajea a otro fana de Rosario Central como él.