Teve

De no creer...

La perversa exigencia del marido de Valeria Mazza a la modelo, ¡tras sus cuatro embarazos!

Noviembre 2018

Como si nada, la modelo contó qué le exigió su marido después de haber dado a luz a cada uno de sus hijos. Enterate, no lo vas a poder creer...

Es una de las modelos más bellas de la Argentina. Desde chica, Valeria Mazza la rompe en las pasarelas más importantes de nuestros país. Es sabido: al formar parte del mundo de la moda, desea verse de cierta manera. ¿Bien? ¿Mal? La que corresponde a los cánones de belleza que rigen el universo fashionista...

 

Valeria no es la única que se exige. Su marido, Alejandro Gravier, es tan exigente como ella. ¿Consigo mismo? No... ¡Con su pareja! Como si nada, la modelo contó una conducta machista que tuvo el hombre cada vez que ella dio a luz. Tras haber parido a cuatro hijos, a él lo único que le importaba era que ella volviera a lucir físicamente como antes.

 

¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?", le preguntó, algo sorprendida, Mirtha Legrand ante la atenta mirada de los presentes.

Lejos de incomodarse, como si nada, Valeria lo reconoció: "Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran. Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto el cuerpo cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor".

 

 

 

 

Exacto, el rumor es cierto. ¡Micromachismo a la vista!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Sofi Morandi, agredida en la puerta de los estudios de ShowMatch por su posición sobre aborto

La bailarina fue increpada por una mujer frente a los estudios de La Corte tras manifestarse a favor de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Valeria Mazza, cuestionada en las redes por sus declaraciones sobre el feminismo

La exmodelo le dio una entrevista a su amiga, Maju lozano, en el programa Todas las tardes y generó polémica por sus palabras contra el movimiento feminista.

Alejandro Gravier y Valeria Mazza apuestan todo a un negocio millonario

Este año, la ex modelo y Alejandro Gravier cumplieron 28 años en pareja –20 de casados– y la familia funciona como un gran equipo. Mientras su marido busca ganar terreno en el mundo de los juegos de azar, ella lo apoya y lo contiene.