Teve

¡Palito va, palito viene!

La picante respuesta de Jimena Barón en el jardín de su hijo, ¡cuando le preguntaron de qué trabaja Daniel Osvaldo!

Marzo 2019

El hijo que la cantante tuvo con el exfutbolista regresó a clases. Cuando le pidieron los datos del papá del niño, aprovechó la oportunidad para dejar muy en claro que siguen llevándose pésimo. Mirá.

La relación fue tormentosa desde el comienzo. Mucho más, la separación. Sin embargo, Jimena Barón y su ex, Daniel Osvaldo, deberán estar en contacto de por vida por el bien del niño que tienen juntos: Morrison. Más de una vez, la cantante y actriz contó públicamente que el exfutbolista no se hace cargo del pequeño como debería. Esta actitud, lamentablemente, sigue siendo protagonista.

 

 

El pequeño regresó a clases y en el jardín le pidieron a Jimena sus datos. También, los del papá del niño. Fiel a su estilo, se mostró muy sincera. En el casillero de Nombre y apellido, Barón completó "Daniel Osvaldo". Esta fue la única información que la cantante pudo brindarle al establecimiento sobre el padre del niño.

 

 

Jimena dejó en blanco dos casilleros más: teléfono y dirección de correo electrónico. Por último, vino la pregunta más difícil. ¿Ocupación? Lejos de no contestar nada, picante y muy directa, la joven escribió: "Ni idea". Tras completar la solicitud con los pocos datos que tenía, le sacó una foto y la compartió a través de sus redes sociales.

 

 

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió Jimena junto a una foto del formulario que subió a Twitter. Muchas de sus seguidoras, rápidamente, se identificaron con su situación.

 

 

Clarito, clarito...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

El amoroso encuentro de los hijos de Marley y Jimena Barón, Mirko y Momo, en Indonesia

Los pequeños hicieron de las suyas en Bali y el conductor y la cantante compartieron el tierno momento en Instagram.

Silvina Luna y Daniel Osvaldo pasaron un romántico fin de semana en Buenos Aires

Luego de mostrarse juntos en Roma durante una cena con amigos, los tortolitos se habrían encontrado durante un viaje relámpago del futbolista a la Argentina.

¿Por qué Jimena Barón dejará de compartir sus características fotos hot en Instagram?

La actriz y cantante les contó a sus seguidores que, durante algún tiempo, compartirá otro tipo de contenido. ¿Por qué?