Teve

¡Palito va, palito viene!

La picante respuesta de Jimena Barón en el jardín de su hijo, ¡cuando le preguntaron de qué trabaja Daniel Osvaldo!

Marzo 2019

El hijo que la cantante tuvo con el exfutbolista regresó a clases. Cuando le pidieron los datos del papá del niño, aprovechó la oportunidad para dejar muy en claro que siguen llevándose pésimo. Mirá.

La relación fue tormentosa desde el comienzo. Mucho más, la separación. Sin embargo, Jimena Barón y su ex, Daniel Osvaldo, deberán estar en contacto de por vida por el bien del niño que tienen juntos: Morrison. Más de una vez, la cantante y actriz contó públicamente que el exfutbolista no se hace cargo del pequeño como debería. Esta actitud, lamentablemente, sigue siendo protagonista.

 

 

El pequeño regresó a clases y en el jardín le pidieron a Jimena sus datos. También, los del papá del niño. Fiel a su estilo, se mostró muy sincera. En el casillero de Nombre y apellido, Barón completó "Daniel Osvaldo". Esta fue la única información que la cantante pudo brindarle al establecimiento sobre el padre del niño.

 

 

Jimena dejó en blanco dos casilleros más: teléfono y dirección de correo electrónico. Por último, vino la pregunta más difícil. ¿Ocupación? Lejos de no contestar nada, picante y muy directa, la joven escribió: "Ni idea". Tras completar la solicitud con los pocos datos que tenía, le sacó una foto y la compartió a través de sus redes sociales.

 

 

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió Jimena junto a una foto del formulario que subió a Twitter. Muchas de sus seguidoras, rápidamente, se identificaron con su situación.

 

 

Clarito, clarito...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Foto retro y anécdota desopilante de Carla Peterson junto a Jimena Barón y Chayanne

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de las grabaciones de la serie Son amores y recordó una divertida charla entre sus compañeros de elenco.

Ana Rosenfeld dio detalles escalofriantes de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La mediática abogada visitó LAM y habló del escandaloso divorcio de la actriz y el exfutbolista: “El no quería hacerse cargo de nada”.

La picante respuesta de Daniel Osvaldo al palito de Jimena Barón

El exfutbolista, devenido en músico, contestó la ironía que la actriz publicó en Twitter. ¿Qué dijo? ¡Leelo aquí!