Teve

Escándalo total

La polémica opinión de Chiche Gelblung que sus compañeros no le dejaron pasar

Diciembre 2017

El periodista dijo una desafortunada frase sobre la reforma jubilatoria y lo criticaron de todos lados.

La reforma jubilatoria se instaló como tema de debate nacional y dejó mucha tela para cortar. Por eso en Polémica en el bar, programa que emite la pantalla de América, no obviaron el tema. Y uno de sus panelistas, el periodista Samuel Chiche Gelblung (73) dio su opinión, la que se sintió –tal vez- un poco desafortunada. Pero, ¿qué pasó? Fiel a su estilo, Chiche opinó: “Si vos tenés la suerte de tener cáncer o HIV, tenés los medicamentos gratis", dijo intentando ser irónico.

Si bien los televidentes están acostumbrados a ver a Chiche un tanto enardecido en sus intervenciones, e incluso cuando se cruza fuertemente con alguno de sus colegas, ésta vez la declaración sonó durísima.  Obviamente, la desafortunada frase no fue pasada por alto por  sus compañeros de mesa, compuesta por Mauro Viale, Mariano Iúdica, Pablo Dugan, Grego Rosello y Luis Ventura, que no se la dejaron pasar y lo expusieron. ¿Se le fue la mano? ¿Qué opinás?

 

Al aire se pelean a veces pero detrás de cámaras... ❤️❤️❤️ Chiche le arregla detalles del saco a Pablo Duggan. #PolemicaEnElBar #Amigos

Una publicación compartida de Polémica En El bar (@polemicabar) el

 

 

 

tepuedeinteresar

Campi le está dando batalla a su adicción: "Me acuesto pidiéndole a Dios dejar de..."

El actor cosechó la siembra de tantos años de laburo y hoy es parte de Qué hacemos con Walter, éxito en la Avenida Corrientes. Habla sobre la realidad, su adicción al cigarrillo y su grave conflicto con Mariano Iúdica.

¿Cuál es la "cornisa" que está a punto de pasar Luis Majal y María, su mujer?

La felicidad, en algunos casos, puede parecer completa: el periodista celebra veinte años en el aire con La cornisa y sus bodas de plata con María Conte Grand.

¿Da o no da? El polémico look que eligió durante unos días Virginia Gallardo

La rubia bailó en Vicente López, pero unos días antes dejó ver su hermoso pelo rubio con una trencitas que dieron que hablar.