Teve

¡Es hermosa!

La primera foto de Magnolia junto a Benjamín Vicuña, ¡conocela!

Febrero 2018

Emocionado y muy feliz, el actor se mostró junto a su niña recién nacida. ¡Es realmente preciosa! Todos los detalles sobre esta cesárea programada que se adelantó una semana, en esta nota.

Tras nueve meses de puro amor y ansiedad, finalmente, su primera hija llegó a este mundo. La pequeña se adelantó una semana, los sorprendió a todos. Benjamín Vicuña y la China Suárez corrieron hacia la clínica y, a las pocas horas, conocieron a su pequeño tesoro. Si bien no quisieron dar declaraciones, Pía Shaw brindó detalles sobre el nacimiento.

"El nacimiento tenía que ser el próximo lunes, pero ayer por la tarde a la China le empezaron los dolores y fueron al médico, que les dijo que el miércoles iba a ser el día. El camino de Benjamín, de Pilar a Capital Federal, fue llorando y tocándole la panza a su mujer", expresó Pía en Involucrados y agregó: "Esta fue la situación en el auto: Vicuña contándole a sus amigos íntimos que estaba por llegar al mundo su hija... La niña de la China, Rufina, estuvo presente. Los que no fueron son los hijos de él, que aún no llegaron".

¿El primero de mostrar el rostro de la pequeña? Angel de Brito. A través de su cuenta de Twitter, mostró la imagen de la pequeña en brazos de su papá.

¡Bienvenida, chiquita!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Benjamin Vicuña , Magnolia
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

La horrible experiencia con hormigas de la China Suárez

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram lo que le pasó. Una historia que merece la pena leer.