» Ediciones Revista
Teve

¡Fuerza!

La primera foto de Rocío Gancedo en medio de su internación en una clínica psiquiátrica

La modelo, que se encuentra internada por decisión propia a causa de una depresión, reapareció en las redes sociales. Su mánager dio detalles sobre su estado de salud. ¿Cómo está? Enterate.

De un día para el otro, la vida de Rocío Gancedo dio un giro de 180 grados. De repente, su cabeza hizo un click y decidió que era hora de cambiar de rumbo. Se alejó de los medios de comunicación y se abocó a profesar la palabra de Dios. "Este camino lo empecé hace 2 años donde conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios y hace casi 1 año estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús, en la que hoy es mi casa espiritual Cristo la Solución gracias a Bernardo Stamateas y Juan Crudo", supo expresar en su momento. 

Todos nos sorprendimos al enterarnos de que Rocío había sido internada en una clínica psiquiátrica. La ex participante de Gran Hermano decidió internarse por voluntad propia a causa de una fuertísima depresión. Está acompañada por profesionales y tomando medicación. A diez días de la internación, la modelo pudo tener su primera visita. Su mánager y amigo, Jorge Zonzini, pasó todo el domingo junto a ella. Feliz por verla mejor, se sacó una selfie con Ro y la publicó en sus redes sociales. Además, le dedicó tiernas palabras de aliento: "Visitando a la campeona mundial en resistencia, Rocío Gancedo, en su día libre. El Ave Fénix le robó su copyright a nuestra Scarlett".

Sobre la salud de su amiga, Jorge se mostró esperanzado y muy positivo: "Rocío está ante todo muy agradecida por el tratamiento respetuoso que los medios le dieron a su actual circunstancia y se encuentra muy esperanzada en su pronta recuperación. Es una mujer fuerte con convicciones muy rígidas pero híper sensible. Estoy seguro que va a salir, ya que los profesionales están yendo directo al punto en busca de causas de base que le provocan tanto dolor y angustia, que por lo que puede apreciar y ella varias veces me transmitió, son de larga data y se iniciaron durante su infancia”. 

 

¡Fuerza!

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La confesión de Susana Giménez que tardó 15 años en llegar

La diva de los teléfonos reconoció que terminó internada durante una semana por seguir un tratamiento indicado por Giselle Rímolo para bajar de peso.

Ailén Bechara y una dura confesión sobre su pasado: "Me estaba matando"

Es una de las mujeres más bellas del país, pero detrás de su sonrisa se esconde una historia de depresión y lucha.

Natacha Jaitt, internada de urgencia tras ser despedida de Radio 10

La conductora se descompensó luego de que las autoridades de Radio 10 le prohibieran el ingreso a la emisora debido a la inesperada decisión de discontinuar su programa.