» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Qué bajón

La racha no se detiene: Otra mala noticia para Juan Darthés

Después de la denuncia de acoso realizada por Calu Rivero, el galán quedó fuera del nuevo proyecto.

En Simona, Gastón Soffriti es uno de los pocos que lo banca.
1 de 3

El escándalo desatado con Juan Darthés (53) tras la denuncia de acoso sexual de Calu Rivero dejó efectos. Si bien el paso del tiempo hizo que el tema se fuera diluyendo un poco, no desapareció del todo.

Después de algunas reuniones Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, decidió que el actor siguiera protagonizando Simona. Pero, a pesar de haberlo bancado entonces, se supo que de la versión teatral que se realizará a fin de año, el galán no formará parte.

Pero el golpe más duro acaba de conocerse. Salió el álbum de figuritas de personajes de la tira y el de Darthés brilla por su ausencia. En la tapa aparecen Angela Torres, Gastón Sofritti y Agustín Casanova, como parte fundamental del elenco juvenil, y adentro aparecen los adultos: Romina Gaetani, María Rosa Fugazot, Ana María Orozco, Darío Barassi y Flor Vigna. Parece que ésta vez la de Darthés es la figurita difícil.

 

Adrián Suar
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Julieta Nair Calvo: "Estoy enamorada, pero prefiero ir paso a paso"

La actriz, que en 2017 se la relacionó con Adrián Suar, se fue de viaje a México con su nuevo chico, al que no quiere mostrar mucho. Las pistas de un romance que dio y dará que hablar.

¿Cómo vive Marcelo Tinelli los preparativos para el Bailando por un sueño 2018?

Ya es oficial, se viene una nueva temporada del Bailando. Y con su nueva productora. El Cabezón selló su firma con El Trece para una nueva temporada del programa más visto de la tele. ¿Quiénes se suman al ciclo? ¿Cuáles serán las polémicas de este año?

Gastón Soffritti: "Soy apenas un actor con suerte en..."

El galán aprovechó el fin de semana largo para descansar en las selectas playas uruguayas, acompañado por su novia, Stefanía Roitman, quien además es su compañera en Simona. Mimos, promesas para el futuro y mucha temperatura corporal.

dejatucomentario