Teve
galeríaspaparazzi

Qué bajón

La racha no se detiene: Otra mala noticia para Juan Darthés

Después de la denuncia de acoso realizada por Calu Rivero, el galán quedó fuera del nuevo proyecto.

En Simona, Gastón Soffriti es uno de los pocos que lo banca.
1 de 3

El escándalo desatado con Juan Darthés (53) tras la denuncia de acoso sexual de Calu Rivero dejó efectos. Si bien el paso del tiempo hizo que el tema se fuera diluyendo un poco, no desapareció del todo.

Después de algunas reuniones Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, decidió que el actor siguiera protagonizando Simona. Pero, a pesar de haberlo bancado entonces, se supo que de la versión teatral que se realizará a fin de año, el galán no formará parte.

Pero el golpe más duro acaba de conocerse. Salió el álbum de figuritas de personajes de la tira y el de Darthés brilla por su ausencia. En la tapa aparecen Angela Torres, Gastón Sofritti y Agustín Casanova, como parte fundamental del elenco juvenil, y adentro aparecen los adultos: Romina Gaetani, María Rosa Fugazot, Ana María Orozco, Darío Barassi y Flor Vigna. Parece que ésta vez la de Darthés es la figurita difícil.

 

Adrián Suar
Calu Rivero

tepuedeinteresar

La original y particular estrategia de Calu Rivero y su novio para evitar a los fotógrafos

¡¡No le muestren esta nota a Araceli González! Joaquín Vitola, el ex de su hija, Flor Torrente, anda a los besos con Calu Rivero a menos de dos meses de anunciar la separación. Quedó inaugurada, así, la temporada 2019 de romances veraniegos y playeros.

Ximena Rijel: "De Darthés no puedo decir nada. En Dulce Amor pasaron cosas con otras personas"

Actriz de coraje y trabajadora, esta bella mujer que se termina de comprometer con Santiago Cúneo, en el Vaticano, se anima a marcar los buenos momentos que le tocaron vivir en el escenario, así como también los infiernos que la pusieron en apuros.

Lali Espósito habló de Juan Darthes y no le tuvo piedad

A la actriz y cantante le preguntaron sobre si la denuncia contra el actor la sorprendió y no anduvo con vueltas. ¡Su arrolladora respuesta!

dejatucomentario