Romances

No va más...

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por Juan Martín del Potro, ¿están separados?

Febrero 2018

El intenso romance, de a poco, perdió el equilibrio. Ella dejó de compartir fotos con él y comenzó a hacer la suya. Lejos de esconderse, habló sobre la crisis de pareja que, sin dudas, amenaza con destruir el vínculo. Mirá.

Desde el comienzo, el romance fue más que intenso. Ni bien comenzaron a salir, ambos lo supieron: vivirían una extraordinaria historia de amor. Lejos de ocultarse, rápidamente, Jimena Barón confirmó públicamente que estaba saliendo con Juan Martín del Potro. Junto al hijo que la actriz y cantante tuvo con su ex pareja, conformaron un trío inseparable. Su pequeño, Momo, adora al tenista. ¡Todo transcurría con tranquilidad!

De repente, la joven dejó de compartir fotos junto a su novio. También, evitó dedicarle las tiernas frases de amor que siempre le dedicó. Además, se centró únicamente en su carrera y dejó de hablar de él. Ni bien llegó al Carnaval de Dolores (para bailar al ritmo de la música toda la noche), le preguntaron por el tenista.

Todos se sorprendieron al escucharla hablar, con frialdad, de su ¿ex?: "No tengo nada para decir de Juan Martín...". Según su entorno íntimo, ambos decidieron no hablar públicamente de la separación y ni siquiera hacer referencia a una crisis.

Nada es para siempre.

 

Lindo día para hacer un A̤̮S̤̮A̤̮D̤̮O̤̮

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

C α ɾ η α ѵ α ʆ 🎉🍾🥁🌈✨ . Gracias Dolores por el cariño! ♥️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

¡Qué top! ¿A dónde se fueron de Stephanie Demner y Guido Pella, su novio tenista?

La modelo ya se olvidó de Juan Martín del Potro pero se mantuvo en la misma línea sentimental: sale con Guido Pella, el tenista bahiense que integró el equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016.

Pata Villanueva: "Del Potro fue uno más... tampoco es que me mató"

La actriz abrió el cajón de los recuerdos para desclasificar su archivo amoroso. Había contado que tuvo un romance con Luciano Castro y ahora sumó a la lista al tenista.