Romances

No va más...

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por Juan Martín del Potro, ¿están separados?

Febrero 2018

El intenso romance, de a poco, perdió el equilibrio. Ella dejó de compartir fotos con él y comenzó a hacer la suya. Lejos de esconderse, habló sobre la crisis de pareja que, sin dudas, amenaza con destruir el vínculo. Mirá.

Desde el comienzo, el romance fue más que intenso. Ni bien comenzaron a salir, ambos lo supieron: vivirían una extraordinaria historia de amor. Lejos de ocultarse, rápidamente, Jimena Barón confirmó públicamente que estaba saliendo con Juan Martín del Potro. Junto al hijo que la actriz y cantante tuvo con su ex pareja, conformaron un trío inseparable. Su pequeño, Momo, adora al tenista. ¡Todo transcurría con tranquilidad!

De repente, la joven dejó de compartir fotos junto a su novio. También, evitó dedicarle las tiernas frases de amor que siempre le dedicó. Además, se centró únicamente en su carrera y dejó de hablar de él. Ni bien llegó al Carnaval de Dolores (para bailar al ritmo de la música toda la noche), le preguntaron por el tenista.

Todos se sorprendieron al escucharla hablar, con frialdad, de su ¿ex?: "No tengo nada para decir de Juan Martín...". Según su entorno íntimo, ambos decidieron no hablar públicamente de la separación y ni siquiera hacer referencia a una crisis.

Nada es para siempre.

 

Lindo día para hacer un A̤̮S̤̮A̤̮D̤̮O̤̮

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

C α ɾ η α ѵ α ʆ 🎉🍾🥁🌈✨ . Gracias Dolores por el cariño! ♥️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez: "Lo de Del Potro fue un encuentro, pero..."

Por primera vez, la jujeña pisa un escenario como actriz y está fascinada con la mística de la temporada. Solita, mientras apuesta a la independencia, se la ve muy cerca de Diego Ramos y cada vez más lejos del tenista Juan Martín del Potro.

Nicole Neumann tiene una nueva rival: ¿por qué no quiere trabajar con Jimena Barón?

La top model no regresó al panel de Cortá por Lozano, cuya conducción en breve recaerá –temporalmente- sobre la actriz y cantante.

Jimena Barón reveló cuál es su frecuencia sexual con Mauro Caiazza

La actriz reveló cómo se lleva en la cama con su pareja. Tienen mucha química, la pasan muy bien. Mirá.