» Ediciones Revista
Romances

No va más...

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por Juan Martín del Potro, ¿están separados?

El intenso romance, de a poco, perdió el equilibrio. Ella dejó de compartir fotos con él y comenzó a hacer la suya. Lejos de esconderse, habló sobre la crisis de pareja que, sin dudas, amenaza con destruir el vínculo. Mirá.

Desde el comienzo, el romance fue más que intenso. Ni bien comenzaron a salir, ambos lo supieron: vivirían una extraordinaria historia de amor. Lejos de ocultarse, rápidamente, Jimena Barón confirmó públicamente que estaba saliendo con Juan Martín del Potro. Junto al hijo que la actriz y cantante tuvo con su ex pareja, conformaron un trío inseparable. Su pequeño, Momo, adora al tenista. ¡Todo transcurría con tranquilidad!

De repente, la joven dejó de compartir fotos junto a su novio. También, evitó dedicarle las tiernas frases de amor que siempre le dedicó. Además, se centró únicamente en su carrera y dejó de hablar de él. Ni bien llegó al Carnaval de Dolores (para bailar al ritmo de la música toda la noche), le preguntaron por el tenista.

Todos se sorprendieron al escucharla hablar, con frialdad, de su ¿ex?: "No tengo nada para decir de Juan Martín...". Según su entorno íntimo, ambos decidieron no hablar públicamente de la separación y ni siquiera hacer referencia a una crisis.

Nada es para siempre.

 

Lindo día para hacer un A̤̮S̤̮A̤̮D̤̮O̤̮

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

C α ɾ η α ѵ α ʆ 🎉🍾🥁🌈✨ . Gracias Dolores por el cariño! ♥️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Tras sus románticas vacaciones en Brasil, Jimena Barón habló de su nuevo ¿novio?

La cantante y actriz viajó a Río de Janeiro con el actor que se puso en la piel de Rodrigo en la película que grabaron juntos. ¿Están de novios? ¿Qué opina de lo que dijo su ex pareja? Mirá.

El impactante desnudo de Jimena Barón en la ducha del hotel

Tras las fotos en las playas de Río de Janeiro que pusieron sobre el tapete su romance con Rodrigo Romero, la cantante sorprendió con un desnudo de alto voltaje.

Jimena Barón se escrachó sola y reveló accidentalmente con qué actor está saliendo

La actriz y cantante subió algunas fotos a su cuenta de Instagram sobre sus "vacaciones de soltera". Descuidó algunos detalles y puso en evidencia su nuevo romance.