» Ediciones Revista
Teve

Las chicas quieren guerra

La reacción de Nicole al conocer la fantasía de Mica Viciconte de hacer un trío con Cubero

La modelo habló de las declaraciones íntimas de la actual de se ex. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá!

Sin dudas, la pareja formada por Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (37) se perfila para ser el noviazgo del año. Y como tal, cada paso que dan es noticia. Esta vez, la ex participante de Combate fue portada de la revista Gente. Allí hizo declaraciones íntimas. “No puedo vivir sin sexo”, se lee en la tapa.

Desde Miami, vía telefónica, Nicole Neumann (37) salió al aire en el programa Cortá por Lozano y habló del asunto. "Mica dijo algo peor. Dijo que con Fabián estaban planeando una fiesta, un trío... Ella dijo que prefería con un varón y él con una chica", lanzó –picante- Connie Ansaldi, panelista del envío.

"Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños”, respondió la modelo refiriéndose a las hijas que tuvo con el capitán de Vélez Sarsfield, Indiana, Allegra y Sienna. “Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera... ¡Yo también prefiero un varón!", remató sin querer ser menos.

Micaela, tanto, le volvió a responder vía Intrusos. ¡Dale play!

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El ex de Mica Viciconte, Pitu Blázquez, la trató de infiel: "Las cuentas no cierran"

Tras festejar su primer año con el futbolista, su ex le dedicó una mensaje que sorprendió a todos. La trató de infiel y la fulminó. ¿Cómo la describió? No lo vas a poder creer.

La reacción de Fabián Cubero, ¡luego de que Nicole Neumann le prohibiera que mostrara a sus hijas!

La modelo acudió a la Justicia y logró evitar que el futbolista siguiera mostrando públicamente a las tres niñas que tuvieron en común. Lejos de dar el brazo a torcer, él las mostró a su manera... Mirá.

El romántico ida y vuelta de Fabián Cubero y Mica Vicciconte

Enamoradísimo, él le dedicó un tierno mensaje a su amor junto a una tierna foto juntos. Ella, hasta las manos, le contestó de la misma manera. ¡Corten con tanta dulzura!