Teve

Las chicas quieren guerra

La reacción de Nicole al conocer la fantasía de Mica Viciconte de hacer un trío con Cubero

Mayo 2018

La modelo habló de las declaraciones íntimas de la actual de se ex. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá!

Sin dudas, la pareja formada por Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (37) se perfila para ser el noviazgo del año. Y como tal, cada paso que dan es noticia. Esta vez, la ex participante de Combate fue portada de la revista Gente. Allí hizo declaraciones íntimas. “No puedo vivir sin sexo”, se lee en la tapa.

Desde Miami, vía telefónica, Nicole Neumann (37) salió al aire en el programa Cortá por Lozano y habló del asunto. "Mica dijo algo peor. Dijo que con Fabián estaban planeando una fiesta, un trío... Ella dijo que prefería con un varón y él con una chica", lanzó –picante- Connie Ansaldi, panelista del envío.

"Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños”, respondió la modelo refiriéndose a las hijas que tuvo con el capitán de Vélez Sarsfield, Indiana, Allegra y Sienna. “Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera... ¡Yo también prefiero un varón!", remató sin querer ser menos.

Micaela, tanto, le volvió a responder vía Intrusos. ¡Dale play!

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Florencia Nigro: "Los hombres están histéricos, hoy es preferible estar sola"

La diosa que todos los miércoles se luce en El host, se confiesa. Hace un año que está sola y no logra encontrar al hombre indicado. Más allá de esto, aclara que siempre hay algún amigo con derechos.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.