» Ediciones Revista
Teve

Las chicas quieren guerra

La reacción de Nicole al conocer la fantasía de Mica Viciconte de hacer un trío con Cubero

La modelo habló de las declaraciones íntimas de la actual de se ex. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá!

Sin dudas, la pareja formada por Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (37) se perfila para ser el noviazgo del año. Y como tal, cada paso que dan es noticia. Esta vez, la ex participante de Combate fue portada de la revista Gente. Allí hizo declaraciones íntimas. “No puedo vivir sin sexo”, se lee en la tapa.

Desde Miami, vía telefónica, Nicole Neumann (37) salió al aire en el programa Cortá por Lozano y habló del asunto. "Mica dijo algo peor. Dijo que con Fabián estaban planeando una fiesta, un trío... Ella dijo que prefería con un varón y él con una chica", lanzó –picante- Connie Ansaldi, panelista del envío.

"Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños”, respondió la modelo refiriéndose a las hijas que tuvo con el capitán de Vélez Sarsfield, Indiana, Allegra y Sienna. “Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera... ¡Yo también prefiero un varón!", remató sin querer ser menos.

Micaela, tanto, le volvió a responder vía Intrusos. ¡Dale play!

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El comentario de Mica Viciconte que enfurecerá a Nicole Neumann: "Ella todavía no. . ."

Lejos de abrirse y elegir no hablar de la modelo, la ex participante de Combate optó por mostrarse sincera (y fulminarla) al aire. ¿Qué opina sobre la madre de las hijas de su novio? Mirá.

Nicole Neumann habló del rol de Pampita como conductora: "Le está costando"

Harta de las provocaciones de la modelo, la ex pareja de Fabián Cubero dio su sincera opinión. ¿Cómo la ve como conductora? ¿Le gusta el programa? Sus fuertes declaraciones, en esta nota.

Micaela Viciconte: "Fabián me regaló una camisa y un desayuno sorpresa"

La modelo cumplió años y dividió el festejo en dos. Uno íntimo, con su pareja y las hijas de él, y otro multitudinario. Al segundo fueron más de 30 personas y lo organizó ella misma.