Romances

¿Pulgar arriba o abajo?

La reacción de Thiago al ver a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez besándose

Junio 2018

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto besando a su novio. De lejos, se puede ver a su hermanito viéndolos. ¿Qué cara puso al ver la situación? Mirá.

El rumor tomaba cada vez más fuerza, pero ellos prefirieron ir despacio y no decir demasiado sobre su romance. ¿El motivo? Muchos hablaban de ellos como "hermanastros" que están en pareja. Se sentían incómodos y no querían que su hermanito sufriera. ¿De quiénes estamos hablando? Exacto: de Barbie Vélez y Lucas Rodriguez. El joven es el hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido la mamá de la joven, Nazarena Vélez, que falleció hace cuatro años.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, los enamorados se animaron a contar que están en pareja. Decidieron vivir el romance alejados de las cámaras de televisión. Primero, para preservar el amor. Segundo, para alejar a sus familias de las polémicas que siempre, por algún que otro motivo, protagonizan.

Divertida, la actriz le mostró al mundo que el hijo que Fabián y Naza tuvieron, Thiago, ve muy natural su romance con Lucas. De hecho, compartió una foto en la que se lo puede ver sonriendo y con los pulgares hacia arriba, medio escondido, mientras ellos se besan.

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez reveló cómo es convivir con Lucas Rodríguez: "Él es muy..."

La actriz está saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez. A un año de haberse puesto de novia, reflexionó sobre el romance y el futuro. Mirá.

Barbie Vélez reveló cómo es la convivencia con su novio, ¡reparto de tareas y cuentas claras!

La actriz reflexionó sobre su presente sentimental. Llegaron a más de un acuerdo para disfrutar de la convivencia lejos, muy lejos, de las peleas. Mirá.

Barbie Vélez enfrenta rumores de embarazo y sorprende...

A la hija de Nazarena le preguntaron si está evaluando la chance de formar una familia con su pareja y “medio hermano”, Lucas Rodríguez. Su respuesta fue sin grises. ¿Qué opinará su novio?