Romances

¿Pulgar arriba o abajo?

La reacción de Thiago al ver a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez besándose

Junio 2018

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto besando a su novio. De lejos, se puede ver a su hermanito viéndolos. ¿Qué cara puso al ver la situación? Mirá.

El rumor tomaba cada vez más fuerza, pero ellos prefirieron ir despacio y no decir demasiado sobre su romance. ¿El motivo? Muchos hablaban de ellos como "hermanastros" que están en pareja. Se sentían incómodos y no querían que su hermanito sufriera. ¿De quiénes estamos hablando? Exacto: de Barbie Vélez y Lucas Rodriguez. El joven es el hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido la mamá de la joven, Nazarena Vélez, que falleció hace cuatro años.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, los enamorados se animaron a contar que están en pareja. Decidieron vivir el romance alejados de las cámaras de televisión. Primero, para preservar el amor. Segundo, para alejar a sus familias de las polémicas que siempre, por algún que otro motivo, protagonizan.

Divertida, la actriz le mostró al mundo que el hijo que Fabián y Naza tuvieron, Thiago, ve muy natural su romance con Lucas. De hecho, compartió una foto en la que se lo puede ver sonriendo y con los pulgares hacia arriba, medio escondido, mientras ellos se besan.

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez confesó cómo es la convivencia con Lucas: "Es muy..."

La actriz de Derechas recibió la visita de su novio, Lucas Rodríguez, en el festejo del éxito teatral de la obra. En medio de los escándalos entre su madre y Fede Bal, ella vuelve a sonreír.

¿Qué pasa entre Mimi Alvarado y Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez?

La panelista de Confrontados enfrentó los rumores de romance con el ex de Nazarena Vélez. ¿Está separada de El Tirri?

Barbie Vélez le contestó a Carmen Barbieri sobre su "intento de suicidio"

La guerra mediática entre las familias no se detiene y la que ahora tomó el micrófono fue la hija de Nazarena Vélez.