» Ediciones Revista
Romances

¿Pulgar arriba o abajo?

La reacción de Thiago al ver a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez besándose

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto besando a su novio. De lejos, se puede ver a su hermanito viéndolos. ¿Qué cara puso al ver la situación? Mirá.

El rumor tomaba cada vez más fuerza, pero ellos prefirieron ir despacio y no decir demasiado sobre su romance. ¿El motivo? Muchos hablaban de ellos como "hermanastros" que están en pareja. Se sentían incómodos y no querían que su hermanito sufriera. ¿De quiénes estamos hablando? Exacto: de Barbie Vélez y Lucas Rodriguez. El joven es el hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido la mamá de la joven, Nazarena Vélez, que falleció hace cuatro años.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, los enamorados se animaron a contar que están en pareja. Decidieron vivir el romance alejados de las cámaras de televisión. Primero, para preservar el amor. Segundo, para alejar a sus familias de las polémicas que siempre, por algún que otro motivo, protagonizan.

Divertida, la actriz le mostró al mundo que el hijo que Fabián y Naza tuvieron, Thiago, ve muy natural su romance con Lucas. De hecho, compartió una foto en la que se lo puede ver sonriendo y con los pulgares hacia arriba, medio escondido, mientras ellos se besan.

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Lucas Rodríguez le dedicó un feliz cumple a Barbie Vélez, su novia, de una manera desubicada

La hija de Nazarena celebró 24 abriles, y su pareja dio la nota con una frase muy particular y polémica. ¿Estás de acuerdo?

Barbie Vélez reveló un secreto que la tenía muy nerviosa: "Por suerte conocí..."

La hija de Nazarena Vélez reveló una noticia que le cambió la sonrisa. Feliz, anunció a sus seguidores, que se animó a...

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en una salida súper familiar

Nazarena regresó a los escenarios luego de un extenso período y, como no podía ser de otra manera, tuvo hinchada propia en las butacas del Teatro Porteño. Barbie y Lucas, junto con el pequeño Thiago, fueron a hacerle el aguante.