Teve

¡Palo y palo!

La reflexión de Nacha Guevara contra Luciana Salazar: "Lo entiendo a Redrado si se fue..."

Noviembre 2018

La artista terció en la discusión que mantenían Yanina Latorre y Luciana Salazar con un comentario filoso y generó las risas del panel.

La tremenda discusión que mantuvieron Yanina Latorre (49), panelista de Los Angeles de la mañana, y Luciana Salazar (37), quien estaba al aire en el programa que conduce Angel de Brito a través de un llamado telefónico, derivó en un comentario inesperado y hasta gracioso.

 

“¡Qué hermoso! ¡Me encanta! ¿Vos te das cuenta que tu vida mediática está atravesada por juicios y demandas? ¿No te da vergüenza tanta pavada? ¿Qué juicio me va a hacer Ana (Rosenfeld), por contar que Redrado tenía un acuerdo con vos?”, lanzó picante Yanina. “¿Vos me hablás de vergüenza? ¿Querés que diga lo que vos viviste el año pasado? ¡Y vos hablás de vergüenza!”, replicó Luli en referencia al escándalo que atravesó Yanina por la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

 

“¿Qué tiene que ver?  Decir que me metieron los cuernos. ¿A ver, qué vergüenza hice? ¿Sostener una familia? ¿Perdonar a mi marido? A mí no me da vergüenza perdonar a mi marido, me da más vergüenza leer las pavadas que escribís vos de otras familias”, dijo Latorre. “Yanina, no hablemos de vergüenza”, pidió Luciana. "Vergüenza no tenés vos con las pavadas que hacés, Luciana Salazar. No le hablo más. Está obsesionada con un tipo que, si es el padre, no es el padre (de Matilda) ... Ay, se paró Nacha", lanzó Yanina advirtiendo que Nacha Guevara, invitada al ciclo, se había parado y enfilaba directo hacia donde estaba Angel.

 

"Las voces de estas dos mujeres a la mañana es un tormento. Lo entiendo a Redrado si se fue, porque despertarse con esa voz a la mañana es para matarte", dijo generando las risas del panel.

Y ya volviendo a ocupar su lugar, miró a la mujer de Diego Latorre y apuntó:  "Y vos también, tenés una voz que es insoportable... Hay personas que somos sensibles del oído". Riendo, la panelista asumió su particular tono de voz: "Tremenda. Ya lo sé".

 

tepuedeinteresar

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!

¿Qué participante del Bailando lleva a Tribunales a un integrante del BAR?

Harto de discutir, se sintió agraviado y decidió mandar una carta documento. ¡A Tribunales!

¡Tiene amigos también! Los famosos que bancan a Laurita Fernández

La novia de Nico Cabré se peleó con todos. Bueno, con todos no, algunos amigos tiene. ¡Enterate quiénes son!