Romances

tremenda

La respuesta de Pampita ante la versión de que su relación con Pico Mónaco era para facturar

Febrero 2019

Enojada, la modelo tomó el micrófono y de modo contundente y con indignación dijo lo suyo. ¿Le creés?

La primera reconciliación de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) se dio en el marco del cumple de 40 de la modelo, cuando el extenista viajó a la Riviera Maya, lugar paradisíaco en el que ella celebró su cumple. Corría mucha información sobre el evento, situación ideal para la prensa. Entonces empezó a especularse con una posible reconciliación para los medios y para facturar. Y aunque se mantuvieron juntos unos cuantos meses la idea del aprovechamiento económico que rendía la pareja nunca desapareció del todo.

 

Y fue en la última separación de la pareja, ocurrida después de pasar las vacaciones en Punta del Este, lugar por excelencia donde se realizan presencias, que Jorge Rial lanzó: “¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios? Estoy hablando del alargue, no del partido en sí. Creo que en un momento estuvieron enamorados, pero el alargue..."

Y siguió: "Él ya tenía guita por el tenis. Pero hizo mucha plata al lado de Pampita. Sé que suena feo, pero las marcas lo empezaron a buscar por ella. Pico construyó su figura mediática con Pampita".

 

Fue entonces que la pampeana decidió salir al cruce y responder. “No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba. No hay más que eso”, le dijo a Caras. “Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza. Acá somos dos personas buenas que se quieren y quisieron probar qué pasaba, no funcionó y listo”, continuó. 

 

“De verdad no sé porque hablan con tanta maldad y dicen cosas tan feas que no son ciertas y por qué la gente lo cree. Cualquiera que observe el verano, puede darse cuenta que no fuimos juntos a ningún lado. No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad”, aseguró.

 

“Hay mucha mala onda también con esos comentarios. Cualquiera que lo conozca a Pico o a mí sabe que había algo sincero de nuestra parte. Tuvimos buena voluntad, pero no funcionó y no pasa nada, nos seguimos queriendo, nos respetamos y nos seguimos hablando. Nos verán en un evento charlando y nos vamos a dar un abrazo. Acá no pasó nada más, todo lo que hayan dicho es mentira”, finalizó indignada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@revistacaras @grandpalladiumcostamujeres @santiturienzo @elida.swimwear #vacationforreal

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita habló de los conflictos en la foto del Súper Bailando: "¡Un montón de desubicados!"

La integrante del jurado analizó lo sucedido en la producción fotográfica y criticó los aires de diva de algunas participantes.

Pampita y su fuerte advertencia a los participantes del Bailando 2019: "Si se ponen muy insolentes..."

A días del debut de una nueva temporada del certamen de baile, la jurado les pidió a los participantes que se vayan preparando. ¡Brava!

Benjamín Vicuña reveló cómo recuerda a diario a su hija mayor, Blanquita

El actor contó que día a día le hace "homenajes cotidianos" a la hija que tuvo con Pampita.