» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué grande!

La romántica sorpresa del novio de Morena Rial por su aniversario

El joven sorprendió a su novia con hermoso detalles por el mes 11 juntos. ¡Enterate qué hizo!

Los primeros meses de novios: el mejor momento de la vida.
1 de 3

El primer amor suele ser intenso y fuerte. Así lo viven Morena Rial (18) y su pareja, el futbolista cordobés, Martín Casar (21). Al cumplirse 11 de meses de noviazgo, se encuentran atravesando un gran momento. El abandonó su Córdoba natal para instalarse con ella en Buenos Aires, donde ocupan juntos un departamento. Además, llevan grabados en la piel el nombre del otro, como señal de amor eterno.

Y el joven, en ocasión de cumplir un nuevo mes juntos, sorprendió a su chica con tiernos detalles. Un hermoso ramo de flores y cuatro globos con helio, dos en forma de corazón color plateados y dos números uno (por los 11 meses) en color dorado fueron las primeras sorpresas. Obviamente, las dulces palabras no se hicieron esperar. Con 10 fotografías y un profundo mensaje, Martín enamoró aún más a su novia. “Hoy 11/10 se cumplen 11 meses que estoy a tu lado y la verdad que no me equivoqué al elegirte, ESTOY MUY ENAMORADO, SOS HERMOSA, me gustás mucho como mujer. No te das una idea de lo feliz que me hacés cada día, gracias por cada momento juntos, por cada caricia, por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso que me das, por cada mirada, por todo lo que hacés por mí. TE AMO CON TODA MI VIDA", escribió.

"No te das una idea de lo hermoso que es despertarme cada mañana y verte dormir en mis brazos es algo que no se puede explicar. Te prometí que siempre te voy hacer feliz y sobre todo cuidarte de aquellas personas que no tienen vida, voy hacer que te respeten siempre aunque te pongas nerviosa cuando les digo que te pidan perdón. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. No quiero perderte nunca. Sos mi otra mitad”, escribió el muchacho. Por su parte, Morena eligió una foto donde se los ve sonrientes y al pie escribió: “Felices 11 meses al gran amor de mi vida, al hombre que me banca, me defiende, me cuida y me mima como nadie sabe hacerlo. Gracias por ser esa persona que me da paz, que me defiende con su vida, el que me cuida, que me ama como a nada. Te amo mi amor, Gracias por ser mi cable a tierra y por permitirme vivir estos 11 meses a puro amor y sin importar el qué dirán.. TE AMO AMOR DE MI VIDA.GRACIAS”, terminó. ¡Groso!

Mirá la hermosa galería de fotos...

 

Hoy 11/10 se cumplen 11 meses que estoy a tu lado y la verdad que no me equivoque al elegirte, ESTOY MUY ENAMORADO, SOS HERMOSA, me gustas mucho como mujer. No te das una idea de lo feliz que me haces cada dia, gracias por cada momento juntos, por cada caricia, por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso que me das, por cada mirada, por todo lo que haces por mi. TE AMO CON TODA MI VIDA ❤ No te das una idea de lo hermoso que es despertarme cada mañana y verte dormir en mis brazos es algo que no se puede explicar. Te premeti que siempre te voy hacer feliz y sobre todo cuidarte de aquellas personas que no tienen vida, voy hacer que te respeten siempre aunque te pongas nerviosa cuando les digo que te pidan perdon. Te amo te amo te amo te amo te amo te amo. No quiero perderte nunca sos mi otra mitad 💕

Una publicación compartida de Martin Casar (@casarmartin) el

 

 

 

 

 

tepuedeinteresar

Romina Pereiro sorprendió a Jorge Rial con un apasionado mensaje de cumpleaños

La nutricionista de Cuestión de Peso le dejó un romántico saludo de cumpleaños a su novio en Instagram junto a una foto de ambos en Nueva York. ¡Están a full!

La dura y polémica confesión de Jorge Rial sobre su muerte

En una charla con Nora Carpena, el periodista sorprendió con una revelación sobre su situación personal.

El conmovedor significado del nuevo tatuaje de Jorge Rial

El conductor pasó por el estudio de su tatuador amigo y volvió a apostar a la tinta. Se tatuó un significativo diseño en homenaje a sus seres queridos. Con orgullo, se lo mostró al mundo. ¡Mirá!

dejatucomentario