» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Mucho verano

La selfie de Morena Rial en bikini: ¡qué linda!

La joven, que se sometió hace más de un año y medio a un by pass gástrico, se mostró en traje de baño y se ganó muchos likes.

¡Un aplauso! Morena gana su batalla día a día.
1 de 2

A Morena Rial (18), desde hace un tiempo, se la ve envalentonada. Con sus actitudes la joven demostró que tiene un carácter sumamente positivo, con el que siempre tira para adelante. Mientras estuvo en pareja con el futbolista cordobés Martín Casar, mostró su día a día en las redes haciendo caso omiso a quienes los criticaban.

Después, se animó a lanzarse como cantante frente al público del Circo Rodas donde también estaba su papá, el Intruso Jorge Rial. Más tarde, se separó de Casar, con quien convivía en un departamento del barrio de Palermo. Un tiempo después fue el momento de una nueva operación, pero esta vez reconstructora para completar la parte estética tras el by pass gástrico al que se había sometido hace algo más de un año y medio. A la par, se lanzó como empresaria de accesorios.

Esta vez, la muchacha fue por más y posteó una foto en bikini. “Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lágrimas”, escribió al lado. Y en otra foto similar compartió: “Cuanto más simple, mejor”. Lejos de mostrarse triste y cabizbaja por su separación, Morena pone la mejor energía en su emprendimiento y en su vida en general. ¡Felicitaciones!

 

Cuánto más simple mejor❤️🙌🏼

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

tepuedeinteresar

El picante mensaje de Morena Rial a quienes la critican

La hija del conductor de Intrusos publicó una foto hot con una polémica frase. ¡Leela acá!

Morena Rial reincidió: ¡muy cerca de un futbolista de primera diversión!

La hija del conductor de Intrusos tuvo un llamativo intercambio amoroso con un joven futbolista de Temperley. ¿Quién es y qué se dijeron?

Moria Casan: "Si hay algo que me gusta es que me acosen"

La One volvió a estar en el centro de la polémica por sus recientes declaraciones en relación con el movimiento feminista. Una seguidilla de frases desafortunadas que justifican la violencia machista.

dejatucomentario