» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué mamita!

La sensual foto de Gabriela Sari desnuda y... ¡embarazada de seis meses!

La actriz y el periodista contaron cómo llamarán a la hija que esperan para el mes de septiembre. Divinos...

¡Qué linda! Gaby tendrá una nena.
1 de 5

El periodista Darian Rulo Schijman (34) y la actriz Gabriela Sari (38) aguardan la llegada de su primera hija para mediados de septiembre, ¡y están felices! Tanto, que a través de una bellísima foto publicada en la cuenta de Instagram del ex notero de CQC anunciaron el nombre de la niña que esperan. Con una imagen súper tierna, en blanco y negro y con la futura mami desnuda y recostada en el piso a punto de besar a Rulo, él escribió: “¡Nuestra beba se llamará DONNA y estamos ansiosos por conocerla!”.

A la par que ensaya la salsa de tres, para bailar en ShowMatch junto a la modelo Rocío Guirao Díaz y su esposo, el empresario Nicolás Paladini, el periodista cuenta los días que faltan para llegar a convertirse en papá, mientras que Gabriela (quien admitió que le gustaría que Donna tenga los rulitos del padre) se ocupa de grabar y compartir videos a través de Instagram, en los que  actores muy conocidos como Facundo Arana, Nicolás Scarpino o Sebastián Wainraich le mandan mensajes de aliento para su debut en la pista del Bailando.

¡Qué lindos!

 

Nuestra beba se llamará DONNA y estamos ansiosos por conocerla! Tremenda producción Ph: @santiturienzo @gabrielasari ❤️🌸🍼☀️🎀🌺💜

Una publicación compartida de Darian Rulo Schijman (@rulopincha) el

 

 

Facundo Arana
Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

La producción súper hot de Rocío Guirao Díaz, ¡en topless!

A menos de un año de haberse convertido en madre por tercera vez, la modelo logró recuperar la figura que tenía antes de haber quedado embarazada. Súper segura de sí misma, lució su lomazo en una producción muy caliente. ¡Mirá!

¡Cómo está la panza de Gabriela Sari a los seis meses de embarazo!

Embarazada de seis meses, la actriz disfruta de su pancita en plenitud. Futura mamá de una nena, asegura estar donde siempre quiso estar, aunque en los primeros meses la pasó mal: “De noche recibo algunas pataditas, pero estoy feliz”.

Facundo Arana contó que le ofrecieron trabajo a cambio... ¡de sexo!

Sin ponerse colorado, apostando al humor para llevar el momento, el galán contó detalles íntimos. Habló de la vez que un hombre le ofreció de todo, dinero, trabajo a cambio de una noche de humor. ¿Qué más dijo?

dejatucomentario