» Ediciones Revista
Romances

¡Qué acordes!

La singular manera que eligieron Mariano Martínez y Camila Cavallo para declararse su amor

El galá, que hace menos de un año fue papá de Alma, la beba que tuvo con la modelo, subió un video en el que aparece dedicándole una canción a Camila. Ella, lejos de quedarse atrás, le retribuyó los halagos entonando otro tema. ¡Dos talentos!

Cada pareja es un mundo. Cada relación, un planeta, donde sus habitantes disfrutan y se aman a su manera. Así como nuestros antecesores consolidaban sus romances con flores, bombones o poemas recitados, Mariano Martínez y Camila Cavallo tienen su propio estilo a la hora de declararse lo que sienten uno por el otro. Sus preferencias, podría decirse, no rompen del todo con lo tradicional, pero sí se caracterizan por la dramatización y por la onda que le ponen cada vez que consideran que el momento de mimarse ha llegado.

Se sabe, el galán es uno de los famosos más adepto al manejo de las redes sociales y frecuentemente las utiliza con distinta finalidades, sea para promocionar un producto que sponsorea, contar una determinada experiencia vivida o bien difundir momentos especiales junto a sus seres queridos. Recientemente, Mariano sorprendió a sus seguidores subiendo unas imágenes en las que aparece cantando, entonando una canción, desde luego en voz alta, dedicada nada menos que a la mamá de su última hija, llamada Alma.

Claro que su novia no se quedó atrás. Desbordada de amor por él, le pagó, sanamente, con la misma moneda, pues de manera simultánea se la puede ver a la modelo “respondiendo” a los halagos de Mariano, también, cantando una canción. Claro, al mejor estilo Pimpinella, la pareja se divierte y encuentra en la música un vehículo sano y efectivo para fortalecer el vínculo que los une, que ya lleva dos años y fue coronado con el desembarco de la beba en este convulsionado mundo, más puntualmente el 27 de junio de 2017. Motivos que, de alguna manera, explican por qué ellos elijen dispensarse su amor de una forma tan particular. Y sensata.

Mariano Martinez

tepuedeinteresar

El divertido (y súper sexy) bailecito de Mariano Martínez y Camila Cavallo

Súper enamorada de su novio, la modelo compartió un video junto a él que enterneció a sus seguidores. Se los puede ver bailando y cantando juntos una de las canciones del momento. ¡Mirá cómo se mueven al ritmo de la música!

El tierno video de Mariano Martínez junto a su hija Alma, ¡en el que ella lo llama "pa"!

El actor se filmó cambiándole los pañales a su pequeña. De repente, se escucha que la beba le dice "pa". Muy emocionado, él comienza a hacerle morisquetas. Ambos, sonríen. Mirá el tierno video, en esta nota.

Sin complejos, Mariano Martínez mostró la cicatriz tras el accidente que casi le cuesta la vida

A los 9 el actor sufrió un grave accidente que lo obligó a pasar tres años en silla de ruedas.Y ahora él se anima a dejarse mirar luego de años.