Looks

¡Un quemo!

La sorprendente coincidencia entre Mariana Fabbiani y Vero Lozano…

Marzo 2018

Las conductoras, no solo referentes del medio, sino de la moda, se llevaron flor de sorpresa cuando se enteraron que estaban vestidas iguales. Ocurrió el mismo día, a la misma hora… por diferente canal. ¿A quién le queda mejor?

Para los integrantes de la pantalla chica, quienes día a día son parte de la programación, el look cumple un rol preponderante. Atuendos adecuados para la ocasión que, muchas veces, son de canje. Sobre el final del programa, quien lleva adelante el programa agradece a la marca que la vista por las prendas que le prestó. Esto, generó un sinfín de risas y ocurrencias entre quienes están atentos a Verónica Lozano y Mariana Fabbiani.

¿Qué paso? La conductora de Cortá por Lozano y El diario de Mariana, lucieron la misma prenda, de la misma marca, el mismo día y casi en simultaneo. ¡Ups! Si, puede pasar. Un kimono blanco con un águila estampado en la zona de la espalda. Por supuesto, ninguna imagino que en el canal vecino, la otra conductora estaba vestida igual.

Al finalizar sus respectivos programas, como para que no queden dudas de lo que se estaba viendo en pantalla, las referentes de la moda y la conducción agradecieron a la marca que las viste y así se terminó descubriendo el misterio. Más allá de lo acontecido, solo se vivió como un momento gracioso. Eso sí, para la próxima, o se llaman entre ellas o le piden a la marca que las viste que estén más atentos.

 

Hoy @ginebrabsas 😻• @rickysarkany ❣️

Una publicación compartida de VL (@verolozanovl) el

Vero Lozano

tepuedeinteresar

¿Cómo hace Paula Cháves para salir linda en las fotos?

La modelo y conductora lo contó en el programa de Vero Lozano: "Como me da miedo operarme y tengo..."

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

La manía de Paula Chaves: "Soy de barrer. Me gusta el..."

La modelo reveló cuál es su gran obsesión. ¡Enterate de qué se trata! ¿A vos también te pasa?