Teve

¡Qué bombas!

La sorprendente foto de Úrsula Corberó, ¡en topless y abrazada con su mejor amiga!

Agosto 2018

La actriz compartió a través de sus redes sociales una imagen que sorprendió a todos. Se la puede ver en el agua, en topless, junto a su mejor amiga y disfrutando de una isla española. Mirá.

Es una de las actrices más reconocidas del Viejo Continente. Si bien trabaja en el mundo de la actuación desde hace mucho tiempo, se hizo conocida en la Argentina por dos cuestiones. La primera, por protagonizar una se las series más amadas por los argentinos: La casa de papel. La segunda, por ser la pareja del Chino Darín. Exacto, estamos refiriéndonos a Úrsula Corberó.

La joven es seguida por muchísimos argentinos y argentinas. Especialmente, a través de sus redes sociales. Al compartir una de sus picarones fotos, sin dudas, sorprendió a todos. La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen en topless, disfrutando del agua y abrazando a su mejor amiga. La imagen fue tomada en una paradisíaca isla española.

"Es mi amiga", escribió la actriz junto a la postal que dejó a todos y a todas con la boca abierta.

 

Es mi amiga 🙆🏻‍♀️ @usue_alvarezvidal

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

¡Diosas!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Topless , Ursula Corbero

tepuedeinteresar

Las vacaciones en topless de Agustina Kämpfer en Brasil

La periodista viajó al país vecino junto a su hijo para pasar unos días de relax y fue fotografiada en la playa con el torso desnudo.

Florencia Peña se tiró a la pileta para combatir el calor, ¡totalmente desnuda!

La actriz le hizo frente a las altas temperaturas. ¿Cómo? Abrió la temporada con un clavado muy sensual. Mirá el video.

Úrsula Cordero confesó qué es lo peor de estar de novia con el Chino Darín

La actriz española, mundialmente conocida como “Tokio” por su brillante personaje en La casa de papel, se refirió a lo difícil que le resulta sobrellevar anímicamente su noviazgo con el Chino Darín.