Teve

¡Qué bombas!

La sorprendente foto de Úrsula Corberó, ¡en topless y abrazada con su mejor amiga!

Agosto 2018

La actriz compartió a través de sus redes sociales una imagen que sorprendió a todos. Se la puede ver en el agua, en topless, junto a su mejor amiga y disfrutando de una isla española. Mirá.

Es una de las actrices más reconocidas del Viejo Continente. Si bien trabaja en el mundo de la actuación desde hace mucho tiempo, se hizo conocida en la Argentina por dos cuestiones. La primera, por protagonizar una se las series más amadas por los argentinos: La casa de papel. La segunda, por ser la pareja del Chino Darín. Exacto, estamos refiriéndonos a Úrsula Corberó.

La joven es seguida por muchísimos argentinos y argentinas. Especialmente, a través de sus redes sociales. Al compartir una de sus picarones fotos, sin dudas, sorprendió a todos. La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen en topless, disfrutando del agua y abrazando a su mejor amiga. La imagen fue tomada en una paradisíaca isla española.

"Es mi amiga", escribió la actriz junto a la postal que dejó a todos y a todas con la boca abierta.

 

Es mi amiga 🙆🏻‍♀️ @usue_alvarezvidal

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

¡Diosas!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Topless , Ursula Corbero

tepuedeinteresar

Connie Ansaldi compartió una foto en topless, ¡enterate por qué!

La panelista compartió a través de sus redes sociales su foto más hot. ¿El motivo? Llamar la atención de sus seguidores. ¿Por qué quería que estuvieran atentos? Mirá.

Las fotos más sensuales de Flor Vigna, ¡en topless!

La actriz protagonizó una sesión de fotos súper subida de tono para una marca de jeans. Se animó a mostrar más piel, ¡y se divirtió posando ante las cámaras! Mirá qué bella.

El infartante topless de Úrsula Corberó: "Hola verano, estoy de vuelta"

La novia del Chino Darín publicó una foto con el torso desnudo que hizo las delicias de sus admiradores de Instagram. Una diosa con todas las letras, ¡mirá!