» Ediciones Revista
Teve

¡Qué bombas!

La sorprendente foto de Úrsula Corberó, ¡en topless y abrazada con su mejor amiga!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una imagen que sorprendió a todos. Se la puede ver en el agua, en topless, junto a su mejor amiga y disfrutando de una isla española. Mirá.

Es una de las actrices más reconocidas del Viejo Continente. Si bien trabaja en el mundo de la actuación desde hace mucho tiempo, se hizo conocida en la Argentina por dos cuestiones. La primera, por protagonizar una se las series más amadas por los argentinos: La casa de papel. La segunda, por ser la pareja del Chino Darín. Exacto, estamos refiriéndonos a Úrsula Corberó.

La joven es seguida por muchísimos argentinos y argentinas. Especialmente, a través de sus redes sociales. Al compartir una de sus picarones fotos, sin dudas, sorprendió a todos. La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen en topless, disfrutando del agua y abrazando a su mejor amiga. La imagen fue tomada en una paradisíaca isla española.

"Es mi amiga", escribió la actriz junto a la postal que dejó a todos y a todas con la boca abierta.

 

Es mi amiga 🙆🏻‍♀️ @usue_alvarezvidal

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

¡Diosas!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Topless , Ursula Corbero

tepuedeinteresar

El impactante desnudo de Inés Estévez desde las playas de Brasil: "Superficies de placer"

La actriz se tomó unas vacaciones en Sao Jorge, una paradisíaca playa del país vecino, y desde allí compartió una serie de fotografías en las que luce súper sexy.

Las paradisíacas vacaciones del Chino Darín y Úrsula Corberó en Grecia

El actor y la actriz armaron las valijas y aterrizaron en Santorini para vivir una romántica aventura. Felices y súper enamorados, compartieron las mejores postales a través de sus redes sociales. Mirá.

Úrsula Corberó reveló qué la enamoró del Chino Darín

La pareja de actores viajó a nuestro país para tomarse un descanso y compartir con la familia del argentino. Turismo por la ciudad, salida al teatro y festejo del Día del Padre.