» Ediciones Revista
Teve

Déjate de...

La sorpresiva declaración de Luli Salazar sobre Matilda: "Llegó a Argentina y empezó a..."

La mediática habló con Nosotros a la mañana y se despachó con algunos detalles relacionados a su beba y a su actual relación con Martín Redrado.

La maternidad cambió la vida de Luli Salazar (37), como la de cualquier mujer claro está. La particularidad es que ella es famosa y que si bien esperó a Matilda con ansiedad, lo hizo de  un modo distinto ya que logró ser mamá a través de la subrogación de vientre.

Y como toda madre primeriza, cada detalle de su bebita es para contar. Pero lo más sorpresivo es la revelación que le hizo la rubia al cronista de Nosotros a la mañana. "Estoy disfrutándola. La beso mucho. No me debe bancar ya. Hasta cuando vomita. No me importa nada". Ella, en su reality había anunciado que el vómito de su hija no tenía olor, peor parece que algo cambió... "Llegó a Argentina y empezó a tener olor. Me dijeron que puede ser el cambio de leche. Pero ya te digo, es mi hija y le doy besos igual", se despachó en relación a su vuelta al país tras el nacimiento de su hija en Estados Unidos.

"Desde que soy madre es todo rápido. Digo: '¿qué me pongo?', no tengo tiempo para pensar. Me consume tiempo, es chiquitita, pero estoy feliz. Cada vez que la veo crecer...en realidad no quiero que crezca porque si no ya quiero otro bebé”, admitió.

Pero no fue de lo único que habló. Además, se refirió al momento en que su ex conoció a la bella Matilda. "Martín conoció a Matilda. Fue un momento muy lindo, pero hay que preguntárselo a él. Yo no quiere hablar. Tuvimos una comunicación y se dio así. Martín financió la subrogación. Ya se sabía. Obviamente hubo mucho de él. Yo dejé casi todo pero es algo muy costoso y él ayudó", concluyó feliz con el momento que atraviesa.

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado: "Me siento una tonta"

Harta de las especulaciones y luego de haberlo negado en más de una oportunidad, finalmente, la mediática confirmó la vuelta con el economista. ¿Qué dijo sobre esta esperada reconciliación? Enterate, en esta nota.

Luciana Salazar: "Desde que llegó Matilda a mi vida, todo es..."

La modelo no oculta su felicidad, esa que va en crecimiento desde que se convirtió en madre. Ya canchera con la crianza, va aprendiendo el oficio de madre día a día.

Aparecieron las fotos de Luli Salazar y Redrado en San Valentín, pero ella las niega

El economista y la flamante mamá tuvieron un acercamiento y todo parece indicar que se abre la puerta para una reconciliación. Ella desmiente todo: "Es otra rubia".