» Ediciones Revista
Teve

Piña va

La terrible pelea de Greta Rodríguez y Susana Roccasalvo

A la panelista la despidieron de Implacables, que se puede ver por Canal 9, y saltó con todo por Twitter contra su ex jefa. ¡Tremenda!

Este fin de semana, una nueva bomba explotó en el mundo del espectáculo. Más precisamente en Canal 9. Como casi todos los años, los staff se renuevan y esta vez fue el del ciclo Implacables, que conduce Susana Roccasalvo quien decidió que Greta Rodríguez no siguiera en el show de chimentos. Pero, el gran tema, es que según dijo la morocha ellas eran… “amigas”.

Desde su cuenta de Twitter, Greta se descargó duro y pareja contra la rubia, que eligió el silencio por ahora. “Mi hijo de 10 años, me dice, '¿mama por qué te hizo echar si era tu amiga?' Inocencia pura de un niño que educado por su mamá no conoce la maldad. Yo era el claro ejemplo, ¡no me dejaba hablar y si era primicia menos! Cuando no me dejaba hablar o me cortaba al aire eran señales que, como yo la sentía buena, pensaba que eran órdenes por cucaracha. ¡Ahora entiendo!”.

Y continuó con otros tuits: “Ella pidió que me echen. La conductora no quería, y sabía que no seguía. Por eso, no me llamó ni siquiera para preguntarme por mi hijo, sabiendo que vive conmigo, evidencias! Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio. Pensar que la ayude tanto, jamás me imaginé que me haría esta mala jugada, dejándome sin laburo, sabiendo que mantengo un hijo, ¡muy triste! Aclaro que soy la única mujer a la que echaron, la única que la reemplazaba, más claro que el agua, pedido netamente de Susana”.

Y terminó con mucha contundencia: “La señora me echó durante los programas de fin de año grabados, así no podía contarlo públicamente. Los conductores no pagan sueldos, pero si eligen su equipo, y ella no quiso que siga, ¡esa fue la explicación que me dieron a mi! Clarito. ¡Imaginate cuánto me dolió saber que me jugó por atrás sabiendo que necesito laburar, y sostengo un hijo!”.

 

Gracias Saverio Di Ricci por haberme acompañado en este 2016!!!

Una foto publicada por Susana Roccasalvo (@roccasalvosusana) el

tepuedeinteresar

La durísima respuesta de Susana Roccasalvo a Greta Rodríguez

La conductora de Canal 9 puso punto final a la historia por el despido de la panelista de Canal 9. Sin pelos en la lengua le respondió a todo los ataques.

El terrible enojo de Connie Ansaldi porque la bajaron de un programa

Tenía todo listo para debutar en el ciclo Bendita TV, pero cuando se dirigía al Canal 9 la llamaron para decirle que no iba a salir en pantalla. "Ya no sé que hacer con lo garca que es la gente", dijo ella.

Bianca Di Pasquale: "Paio es mi primer novio y el amor de mi vida"

La joven participante de Combate, el reality de competencias de Canal 9, conquistó al público adolescente, y no tanto. Si bien disfruta de este presente profesional, confiesa que le encantaría dedicarse a la danza y ser personal trainer.