» Ediciones Revista
Romances

¡Qué vivan los novios!

La tierna declaración del Pelado López a su novia

El conductor, por primera vez, compartió una foto junto a su pareja dedicándole un romántico mensaje. ¿Qué le escribió? Mirá.

Ni bien se separó de Jujuy, decidió alejarse de la prensa y no decir demasiado. En cambio, su ex pareja no dudó en contar los motivos que los llevaron a separarse. De hecho, el Pelado López se sorprendió al notar que la joven seguía hablando de él. ¡Ya estaban separados hace un montón! Sin embargo, prefirió no decir nada al respecto.

Mientras tanto, el conductor pegaba onda con su productora: Nella Ghorghor. La conoció ni bien se separó. Por eso, prefirió esperar. Al notar que la chica también estaba interesada en él, la invitó a salir. Rápidamente, se pusieron de novios. ¿Hace cuánto están en pareja? Un poquito más que tres meses. ¡Y la relación avanza a paso firme!

Por primera vez, el conductor compartió una foto junto a la joven a través de sus redes sociales. Junto al a tierna imagen, le dedicó: "Si te miran así es difícil no ser feliz. @nellaghorghor".

 

Si te miran así.. Es difícil no ser feliz ❤️ @nellaghorghor

Una publicación compartida de @ peladolopezok el

 

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pelado Lopez

tepuedeinteresar

El Pelado López volvió a apostar al amor, ¿con quién?

A siete meses de haberse separado de Jujuy Jiménez, el conductor reveló que está nuevamente en pareja. ¿Con quién? ¿Cómo la conoció? Todos los detalles, en esta nota.

La divertida confesión del Pelado López: "Una chica me mandó una foto hot..."

A seis meses de su comentada separación de Jujuy Jiménez, el conductor se animó a hablar sobre el particular intercambio amoroso 2.0 con una muchacha.

El Pelado López se cansó de que Jujuy Jiménez hable de su separación

Cansado de que su ex pareja haga referencia una y otra vez al final de su vínculo amoroso, el conductor salió al cruce. ¿Qué dijo? Mirá.