Romances
galeríaspaparazzi

¡Beso a beso!

La tierna fiesta que Julieta Ortega le organizó a su novio por su cumpleaños

Dueña de un bajo perfil, la actriz sorprendió al publicar las imágenes del festejo que le organizó a su pareja. ¡Mirá qué ternura!

Andrea Rincón asistió al festejo.
1 de 2

Siempre supo que quería ser actriz. Nació y se crió en una familia de artistas. Sus padres y hermanos pisan fuerte en el mundo del espectáculo. Ella, también. Si bien es súper reconocida en el mundo de la actuación, Julieta Ortega siempre optó por mantener un bajísimo perfil. No le gusta exponer su vida, es muy celosa de su intimidad.

 

 

Si bien a Julieta no le gusta mostrar demasiado qué hace en su día a día, sorprendió a sus seguidores al publicar las tiernas fotos. ¿De qué? Del festejo que le organizó a su nuevo novio por su cumpleaños. La talentosa actriz está muy felizmente en pareja con Stephan Gallus. Lejos de mantener la celebración puertas para adentro, compartió las postales a través de sus redes sociales.

 

 

"Feliz cumple", le dedicó la actriz a su amor junto a dos tiernas fotos. En la primera, se la puede ver abrazándolo y besándolo. La otra, es una tierna selfie que la pareja se sacó el día del festejo. Andrea Rincón, íntima amiga de ella, también asistió al festejo y no dudó en retratar (y compartir) el momento a través del universo 2.0.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fєlíz cumplє @stephangallus

Una publicación compartida de Julieta Ortega 🌻 (@petitjotao) el

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Julieta Ortega

tepuedeinteresar

Las románticas fotos de Julieta Ortega con su novio en las playas uruguayas

La actriz viajó junto a su pareja al país hermano para vivir una luna de miel a puro relax. Las mejores postales, en esta nota.

La foto súper caliente de Julieta Ortega besándose con su novio de... ¡60!

Hace unos días, se habló de celos y crisis entre la actriz de Un gallo para Esculapio y su actual pareja, Esteban Eskenazi. Alcanzó con que ella subiera una foto a las redes y le festejara el cumple para que, si hubo problemas, rápidamente no quedaran rastros.

Andrea Rincón: "Con lo que me pasa me siento una..."

A la actriz, que se luce en su rol de Vanesa en Un gallo para Esculapio, le cuesta creer el excelente momento profesional que está atravesando.

dejatucomentario