Teve

¡Es preciosa!

La tierna sesión de fotos que protagonizó la hija de Emilia Attias y el Turco Naim, Gina

Diciembre 2018

Por primera vez, la pequeña se divirtió jugando con los flashes. Posó ante las cámaras y desplegó su ternura. Emocionada, su mamá compartió el material. Mirá.

Están en pareja desde hace muchísimos años. Desde el primer momento, Emilia Attias y el Turco Naim se pusieron un objetivo muy claro: vivir su intenso romance lejos del escándalo. Ambos, son dueños de un bajísimo perfil. No les gusta estar expuestos. Mucho menos, que todos conozcan la intimidad de su pareja.

 

Si bien los enamorados prefieren mantenerse al margen de los medios masivos de comunicación, comparten con el mundo su alegría más reciente. Exacto, estamos hablando de la llegada de su primogénita: Gina. Siempre soñaron con formar una familia. Por eso, hacen eco de cada momento que comparen junto a la niña.

Por primera vez, la pequeña le hizo frente a los flashes. Protagonizó una campaña de fotos para una marca de indumentaria infantil. Se la puede ver luciendo las prendas y sonriendo ante las cámaras, ¡súper relajada! Muy emocionada, su mamá compartió el material y no dudó en dedicarle un amoroso mensaje. 

 

"El sol que nos acompaña. Gracias por habernos elegido y llenarnos de tanto amor y alegría. Sos todo", escribió Emilia.

 

 

 

 

¡Está en los genes!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Emilia Attias , Turco Naim , Gina
Emilia Attias

tepuedeinteresar

Diez parejas por las que nadie apostaba… y se volvieron grandes amores

No daban dos mangos por ninguna. Les auguraban una vida corta. Algunos hasta se burlaban. Pero ellos siguen juntos. Porque el amor, cuando es verdadero, siempre es más fuerte.

Emilia Attias apostará a la televisión, ¿a que desafío profesional le hará frente?

La actriz regresará a la pantalla chica. ¿Formará parte de una novela? Para nada. Esta vez, se animará a algo diferente. Mirá.

La valiente lucha de Violeta Urtizberea

Integrante del colectivo de actrices que pelean por los derechos de la mujer, participa activamente de movilizaciones y hace oír su voz en la calle, y su palabra en las redes sociales.