Looks

Impresionante

La transformación estética de Julieta Bal: se parece a...

Noviembre 2018

La hija de Santiago Bal y Silvia Pérez pasó por el quirófano para hacerse un retoque. ¡Enterate acá qué se hizo!

Hoy en día la medicina estética ofrece múltiples posibilidades a aquellas personas que no están a gusto con alguna parte de su cuerpo. Pero la rinoplastia (o cirugía de nariz) es de los procedimientos más antiguos y son contadas con los dedos de una mano aquellas personas -especialmente mujeres- del mundo del espectáculo que no recurren al cirujano para hacerse algún retoquecito, aunque sea mínimo. Y después de mucho pensarlo, quien se animó a dar el paso fue la actriz Julieta Bal (38).

 

Es que la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez estuvo años fantaseando con modificar su nariz, pero siempre encontraba una buena excusa para no hacerlo. Hasta que finalmente decidió tomar el toro por las astas y empezar a consultar con algunos profesionales. Y después de algunas entrevistas, Julieta encontró al profesional que logró satisfacer todas sus dudas y se animó a someterse al procedimiento que afinó su nariz.

 

Y fue el periodista Lio Pecoraro quien anunció la buena nueva a través de Twitter. “Julieta Bal se hizo una rinoplastia ¡y quedó más linda que nunca! Se decidió y está muy contenta. La familia se entera ahora”, escribió en 140 caracteres dando a entender que la actriz, en pareja con el humorista Roberto Peña, no le contó nada a su familia y eligió sorprenderlos con el cambio.

 

¿Cómo está? Para ver las fotos finales de la operación habrá que esperar una semana, pero lo cierto es que dicen que el cambio es muy grande y esto sería un relanzamiento de su carrera como actriz y la acerca a Silvia, su mamá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple a la mamá más hermosa de todas las vidas! @silviaperezok ♡ Fue un cumple feliz! Te amo ma! Que seas siempre feliz!

Una publicación compartida de julieta bal (@julieta.bal) el

Federico Bal
Carmen Barbieri

tepuedeinteresar

La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte

El defensor de Vélez se la jugó para San Valentín y, al aire, reconoció: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte".

Sol Pérez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir

La fuerte catarsis de Federico Bal, tras el abucheo de su hermana -Julieta- en público

El actor vio un video de su hermana abucheando la obra que él dirige y protagoniza. Angustiado, expresó su sentir a través de sus redes sociales. Mirá.