Teve

Mala leche

La tremenda pelea de Mariana Fabbiani con Mercedes Ninci, que terminó en la calle

Octubre 2017

La periodista, especializada en temas judiciales, fue separada del panel a raíz de un tenso momento vivido al aire.

Una discusión al aire con su conductora, Mariana Fabbiani, habría sido el detonante para la separación de la periodista Mercedes Ninci del programa El diario de Mariana. Es que durante una entrevista con Ramón, el hermano del Brujo Manuel, quien intervino con su presencia en el resultado positivo de la Selección Nacional ante Ecuador, partido clave para lograr la clasificación al mundial de Rusia 2018, la cordobesa colmó la paciencia de la conductora.

“¿Cuánto cobra?”, quiso saber la periodista interrumpiendo el relato de Ramón, quien contaba que su hermano ayuda a gente humilde. "Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado, pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda. Hay otras personas que cobran fortunas aprovechándose del dolor”, dijo Mariana. "¿Le está haciendo mal a alguien?", quiso saber la conductora. “No, me llama la atención que no cobre", respondió Ninci.

Ramón continuó hablando sobre su hermano y contó que una vez unas monjas acudieron a él para pedirle ayuda. Fue entonces cuando Ninci arremetió: “¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?” Ya sin poder ocultar su enojo, Fabbiani lanzó: “Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver”.

Según trascendió el tenso cruce  al aire derivó en una fuerte discusión detrás de cámara, lo que habría finalizado en la separación de Ninci del panel. Sin embargo el canal sostiene que la desvinculación fue decisión de la productora Mandarina. A pesar de la salida de la periodista del magazine, desde la productora informaron que tiene chances de sumarse al picante panel de Los Angeles de la mañana, programa que lidera Angel del Brito.

 

Muchas gracias @etamoficial por el look para @ddm_oficial !! Muchas gracias @lucianocastro1 por el peinado, @silmazzolla por el make up!!

Una publicación compartida de Mercedes Ninci (@mercedesninci1) el

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

La novia de Fabián Gianola lo dejó por... ¡mujeriego!

Nora dijo basta. Descubrió que el actor, denunciado por abuso, tenía relaciones paralelas.

Flor Peña reveló por qué no habla tanto de política: "Esos años perdí muchas..."

La actriz, protagonista de Cabaret, reflexionó en LAM sobre la época en que defendía sus ideas políticas públicamente.