» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡No!

La tristeza de Priscila Crivocapich tras su separación: "Adelgacé seis kilos"

Tras dos años y medio de convivencia, el basquetbolista Selem Safar terminó a la relación sin darle explicaciones y ella quedó con el corazón roto.

La morocha es una de las diosas de la agencia Multitalent.
1 de 3

Cuando el basquetbolista de San Lorenzo, Selem Safar (30) tomó la decisión de poner punto final a su relación con la modelo Priscila Crivocapich (33) a ella se le vino el mundo abajo. Desesperanzada y triste, la mannequin tuvo que reacomodar las fichas y adaptarse a su nuevo estado civil, tras dos años y medio de noviazgo, con convivencia incluida.

“Estuve muy mal, muy triste. Ahora que pasaron unos meses, estoy mejor y empecé a subir el peso que había bajado por la angustia”, le relató a Pronto. Si bien habían transitado alguna crisis, ella nunca imaginó que el deportista tomaría semejante decisión. “Adelgacé mucho, perdí seis kilos y era un palo caminante. No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza”, dijo.

“Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro. No hubo terceros en discordia, tal vez se desenamoró y ya”, continuó.

“Me separé enamorada, hasta quería casarme. Me dolió, pero no me cierro al amor. Estoy volviendo a encontrarme conmigo, saliendo con mis amigas y focalizada en el trabajo. Volví al gimnasio, estoy subiendo de peso y poniéndome linda otra vez. Estoy recuperando la luz que había perdido”, culminó esperanzada.                       

 

🦋

Una publicación compartida de Priscila Crivocapich (@priscilacrivo) el

 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Majo Martino: "Si el touch and go no funciona, me..."

La periodista dice que no está por estar con un hombre, y que si tiene una aventura es para conocer al otro. Soltera y con el deseo latente de ser madre, se concentra en aprovechar al máximo su gran momento laboral.

Kate Rodríguez: "Mi padre predicaba por la familia, y en casa me mataba a palos"

Detrás de sus curvas y su seducción de femme fatale, la diosa panameña esconde una dura historia personal. Confesiones inéditas sobre un pasado que la marcó para siempre. Y respuestas picantes sobre su fogosa intimidad, claro.

Marcelo Tinelli se vio envuelto en una gran estafa y explotó

Desde hace unos días circuló en las redes una falta noticia que el conductor del Bailando se iba de la tele para dedicarse un negocio “no santo”. Enterado de la historia, se puso como loco.

dejatucomentario