» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡No!

La tristeza de Priscila Crivocapich tras su separación: "Adelgacé seis kilos"

Tras dos años y medio de convivencia, el basquetbolista Selem Safar terminó a la relación sin darle explicaciones y ella quedó con el corazón roto.

La morocha es una de las diosas de la agencia Multitalent.
1 de 3

Cuando el basquetbolista de San Lorenzo, Selem Safar (30) tomó la decisión de poner punto final a su relación con la modelo Priscila Crivocapich (33) a ella se le vino el mundo abajo. Desesperanzada y triste, la mannequin tuvo que reacomodar las fichas y adaptarse a su nuevo estado civil, tras dos años y medio de noviazgo, con convivencia incluida.

“Estuve muy mal, muy triste. Ahora que pasaron unos meses, estoy mejor y empecé a subir el peso que había bajado por la angustia”, le relató a Pronto. Si bien habían transitado alguna crisis, ella nunca imaginó que el deportista tomaría semejante decisión. “Adelgacé mucho, perdí seis kilos y era un palo caminante. No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza”, dijo.

“Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro. No hubo terceros en discordia, tal vez se desenamoró y ya”, continuó.

“Me separé enamorada, hasta quería casarme. Me dolió, pero no me cierro al amor. Estoy volviendo a encontrarme conmigo, saliendo con mis amigas y focalizada en el trabajo. Volví al gimnasio, estoy subiendo de peso y poniéndome linda otra vez. Estoy recuperando la luz que había perdido”, culminó esperanzada.                       

 

🦋

Una publicación compartida de Priscila Crivocapich (@priscilacrivo) el

 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli tiene muchos motivos para festejar

El conductor debutará con Bailando 2018 el 3 de junio. Esta será la primera apuesta de Laflia, su flamante productora.

Marina Vollmann contó el drama que vivió por la dislexia de sus hijos

La exmodelo, que es voluntaria de Disfam, habló del drama que vivió: "Me hizo sacar fuerzas de donde no tenía".

El logró que llena de orgullo y felicidad a Marcelo Tinelli

Está claro que nadie conoce el medio como él. Si bien esto no tiene que ver con la pantalla chica, tal vez el sitio donde mejor se mueve, también tiene esa capacidad para ver el negocio en otros rubros.

dejatucomentario