Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡No!

La tristeza de Priscila Crivocapich tras su separación: "Adelgacé seis kilos"

Tras dos años y medio de convivencia, el basquetbolista Selem Safar terminó a la relación sin darle explicaciones y ella quedó con el corazón roto.

La morocha es una de las diosas de la agencia Multitalent.
1 de 3

Cuando el basquetbolista de San Lorenzo, Selem Safar (30) tomó la decisión de poner punto final a su relación con la modelo Priscila Crivocapich (33) a ella se le vino el mundo abajo. Desesperanzada y triste, la mannequin tuvo que reacomodar las fichas y adaptarse a su nuevo estado civil, tras dos años y medio de noviazgo, con convivencia incluida.

“Estuve muy mal, muy triste. Ahora que pasaron unos meses, estoy mejor y empecé a subir el peso que había bajado por la angustia”, le relató a Pronto. Si bien habían transitado alguna crisis, ella nunca imaginó que el deportista tomaría semejante decisión. “Adelgacé mucho, perdí seis kilos y era un palo caminante. No podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza”, dijo.

“Veníamos un poco mal, con discusiones constantes, pero la separación me tomó por sorpresa. Selem decidió cortar y me quedé helada. No me dio explicaciones. Teníamos proyectos en común, fue todo muy raro. No hubo terceros en discordia, tal vez se desenamoró y ya”, continuó.

“Me separé enamorada, hasta quería casarme. Me dolió, pero no me cierro al amor. Estoy volviendo a encontrarme conmigo, saliendo con mis amigas y focalizada en el trabajo. Volví al gimnasio, estoy subiendo de peso y poniéndome linda otra vez. Estoy recuperando la luz que había perdido”, culminó esperanzada.                       

 

🦋

Una publicación compartida de Priscila Crivocapich (@priscilacrivo) el

 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

¿Qué importante meta se puso Marcelo Tinelli para 2019?

El conductor, que descansa en Punta del Este, dejó atrás un año distinto. Con marcadas demoras en el regreso de Showmatch y con el rating que no terminó de hacerle un guiño.

¿Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli? Aquí están sus fotos más explosivas…

El hijo de Marcelo pasea de la mano de una misteriosa morocha por las calles de Punta del Este. ¡Leé acá de quien se trata!

Guillermina Valdes habló sobre la posibilidad de casamiento: "Puede estar bueno..."

La mujer del conductor reconoció que no descarta casarse y adelantó cuáles son sus proyectos profesionales para el año que comienza. Después de seis años en pareja, la idea le parece tentadora. ¡Los detalles!

dejatucomentario