Romances
galeríaspaparazzi

A ver, a ver...

La verdad: ¿Qué es lo que pasa entre Angela Torres y Agustín Casanova?

Ante los rumores de romance, ellos hacen todo para alimentarlos. Si bien fueron a Punta del Este invitados por una firma, la pareja viajó un día antes por separado e hizo escala en Montevideo.

Un amor que no para de florecer...
1 de 4
 
Dicen que cuando el río suena, agua trae. Que todo rumor tiene algo de verdad. En su mejor momento profesional, protagonizando Simona, la tira de El Trece, Angela Torres (19) mira a todos desde arriba, con la frente en alto. Su carrera le está dando sus frutos y la joven y talentosa muchacha empieza a disfrutar de las mieles del éxito. Hace dos meses, tal vez la piedra en el zapato fue la separación de Pedro Pepo Maurizi. “Si bien soy enamoradiza y me encanta estar en pareja, ahora es distinto. Quiero estar sola un montón de tiempo y dedicarme a mí, descubrirme como mujer”, sostuvo luego de la ruptura. En cuestiones de amor el corazón manda, y lo que dijo parece esfumarse con el correr de los días. En su horizonte se cruzó el cantante y compañero en la novela Agustín Casanova (24).
 
Parece que lo que comenzó como una relación de amigos va camino a transformarse en algo más. Puertas para afuera, suelen mostrarse compinches en el lugar de trabajo. En los momentos libres no se despegan y comparten situaciones que dan para hablar. Incluso, aprovechan la relación que tienen en la ficción para, protegidos en ese escudo que les brindan los personajes, dedicarse frases de amor. Puertas adentro, no son pocos los que intuyen que los chicos redoblan la apuesta. Días atrás, Agustín la invitó a comer a su departamento, y no sólo eso…¡hasta le cocinó! Si eso no es amor… Enterados de lo que se dice de ellos, los chicos sólo hablan de una linda amistad. Otro dato que da para la especulación fue brindado por el mismísimo Casanova. El líder de Márama contó que vio tan mal a Torres cuando se separó que no dudó en prestarle el hombro y más. Desde entonces no se despegan y para muestra sólo alcanza con cruzar el charco.
 
¿Presentación? Los chicos fueron parte de la fiesta que se realizó el sábado 26 en un reconocido hotel de Punta del Este, como promoción de la temporada de invierno que se avecina. Sin embargo, ellos viajaron el viernes 25 a Montevideo. No son pocos los que afirman que aprovecharon el momento para que el uruguayo la presentara en su seno familiar como su flamante novia. Luego del día a solas, el sábado sí se trasladaron a Punta del Este para la fiesta. Parece que la joven dejó una buena impresión en los Casanova. Una gran puntapié para que la relación siga sumando capítulos. Si nos enfocamos en el costado público, allí tampoco hacen demasiado para ocultarse. En Uruguay, enterados de este incipiente romance, estuvieron atentos a lo que hicieron y dejaron de hacer los tortolitos.
 
De fama internacional, Agus es todo un galán en el país charrúa. Los saludos con figuras de toda índole no se hicieron esperar, pero hubo uno que le puso los pelos de punta a Angela. En un momento de la noche, en el que se despegaron, Casanova se cruzó con la modelo Vitto Saravia y se saludaron efusivamente. Quedaron frente a frente, muy cerca, mirándose a los ojos. Atrás de ellos, Torres miraba la escena con el rostro desencajado. El momento fue retratado por el fotógrafo Nahuel Marichal y esa foto comienza a viralizarse a la velocidad de la luz. ¿De qué se habla allá? Por un lado, de que sólo a una novia se le puede desencajar el rostro de tal manera por lo que fue sólo un saludo. Por otro, que parece que los celos dejaron secuelas en la pareja. Recién comienzan y el muchacho ya empieza a dar explicaciones. 
 
 

Y agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al cora ♥️

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🌙 (@angelitatorresok) el

tepuedeinteresar

El mensaje que blanqueó la historia de amor de Angela Torres y Agustín Casanova

El actor de Simona filtró una conversación que mantuvo con su madre y dejó todo al descubierto. ¿Romance blanqueado?

Rocío Marengo le tiró onda a un famoso, ¡y le pidió disculpas a su novia!

La mediática compartió el programa del que forma parte con un reconocido actor joven. Aprovecho la oportunidad para, adelante de todos, piropearlo. Por las dudas, le pidió disculpas a su novia. Mirá.

Ángela Torres viajó a Uruguay a conocer a la familia de Agustín Casanova

Los chicos dieron otro paso en su relación y el cantante uruguayo llevó a la protagonista de Simona a su país natal para que conozca a los suyos. ¡Se puso serio!

dejatucomentario