» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Video muy sexy!

Lali Espósito baila como loca y da pistas: ¿se casa con Santiago?

La artista compartió imágenes en las que se la ve meneando la cadera en ropa interior. ¡Mirala acá! Y contó como sigue su romance con Macorrea.

Espósito esta semana fue tapa de la revista Caras.
1 de 3

Si de saber ratonear se trata, nadie mejor que Lali Espósito (26). Desde que irrumpió en el mundo de la música lo hizo manteniendo su perfil, desfacahatado y simpático, pero agregándole un condimento: la sensualidad. Dejó atrás a la niña que solía ser y dio un salto enorme. Su carrera actoral, que hasta entonces estaba perfilada hacia las novelas infanto juveniles, tomó envión y empezó a participar y protagonizar tiras como Solamente vos, junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro y Esperanza mía, junto a Mariano Martínez.

Y la música, que corrió paralelamente a aquel cambio le permitió mostrarse como nunca antes. Sobre el escenario Lali es explosiva. Siempre lookeada con sensuales bodys y plataformas, la rompe. Pero ella también sabe que sus presentaciones deben ir acompañadas de posteos en las redes, por eso comparte a diario fotos y videos con sus fans. Y en el mundo virtual también elige la sensualidad. Esta vez compartió un video donde menea su cadera, luciendo una bikini brillosa. ¿El resultado? Más de 880 mil vistas. ¡Un gol!

 

💎

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Pero la morocha también en una entrevista con Caras charló de cómo sigue su historia con Santiago Macorrea, su pareja. ¿Se casa? Habrá que esperar parece: “No soy muy Susanita, nunca soñé ni planeé casarme. De chica jugaba a la pelota, era de otro planeta, mi mamá me decía: ‘Sos una nena rara’. Era muy independiente”, dijo. Y siguió: “Por supuesto que deseo a futuro tener una vida armada con Santi, pero no desde lo convencional del matrimonio. Capaz más adelante sucede, convivo, me caso y tengo muchos hijos. Pero somos los dos muy relajados en ese sentido. Así estamos bien y cuando surjan las ganas de otras cosas, lo diremos y haremos”.

En el final dejó los piropos para el longilíneo: “Me atrae que sea genuino, que no tenga una careta ni finja nada. Desde el principio, en nuestra relación se notaba lo transparente que éramos con el otro. Eso nos enganchó y enamoró. Uno ve mucha falsedad en determinadas personas que se te acercan y cuando te encontrás con alguien tan puro, funciona algo. Estar con él me tranquiliza, es un cable a tierra”.

 

Feliz San Valentiago ❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Mariano Martinez
Adrián Suar
Lali Espósito
Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Mariano Martínez: "Disfruto de mis hijos más que nunca"

El galán reveló que transita una de las mejores etapas de su vida. Feliz por haberse reencontrado con su padre, recalca la importancia de aflojar con el trabajo para compartir mayor tiempo con la familia, sobre todo con su beba: “Alma es una santa”.

Lali Espósito y la nueva versión de una conocidísima canción para el Mundial

Emocionada por el pronto comienzo del Mundial de Rusia 2018, la cantante grabó la versión de un reconocido tema con un objetivo claro: alentar a la Argentina. ¿Les gusta?

La foto de Mariano Martínez que enloqueció a sus fans y que confirma efectivamente...

De vacaciones en Playa del Carmen junto su mujer Camila Cavallo y su pequeña hija Alma, el galán se relajó en la pileta y, semi sumergido, se tomó una imagen que incendió el colectivo imaginario de sus seguidoras.

dejatucomentario