Teve

¡Contundente!

Lali Espósito habló de Juan Darthes y no le tuvo piedad

Enero 2019

A la actriz y cantante le preguntaron sobre si la denuncia contra el actor la sorprendió y no anduvo con vueltas. ¡Su arrolladora respuesta!

Luego de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthes, un sinfín de actrices salió a respaldarla y a darle su apoyo. A través del Colectivo de actrices, la joven recibió el respaldo necesario para seguir adelante. Lali Esposito, quien forma parte de ese colectivo, se refirió al tema y brindó su punto de vista.

 

“El caso de Thelma llevó varios meses. La gente piensa que el lunes anterior dijimos: ‘Che, mañana hagamos esto’. Eso llevó meses: a Thelma la ayudamos económicamente para que viajara a Nicaragua, se puso una abogada… Nos fuimos enterando de cosas hasta que se decidió esta situación pública para cortar con la hipocresía que sentíamos que había”, le contó a Teleshow.  

 

Luego, explicó cual es el espacio que ocupa el colectivo de actrices y la confusión que se generó alrededor. “La gente confundió que esto es una red de ayuda al mundo y nosotras, con suerte, podemos con nuestras vidas y nuestras carreras, por eso el grupo es de actrices", aseguró.

"Mi humilde mensaje fue: Armen sus grupo, háganlo en sus ámbitos laborales. Me dicen: ‘¿por qué no se ocupan de tal?’ y nosotros nos ocupamos de las actrices, por eso se llama colectivos de actrices”, siguió.

 

Por último, de manera escueta, sin meterse de llene en el nombre puntual, fijó su postura sobre Darthes. Ante la consulta si la sorprendió la denuncia contra él, fue clara y directa: “No, una ya escuchaba cosas”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así nos la pasamos...🔥🎉 #BravaTour #BRAVA #LaliMusica #LaliEnMDQ #Back Cámara: @Leandrovco

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Griselda Siciliani
Lali Espósito
Brenda Asnicar

tepuedeinteresar

Guido Süller salió en defensa de Fabián Gianola y Juan Darthés: "No se merecen esto"

El mediático habló en Incorrectas sobre las graves denuncias que recibieron los actores y los defendió generando desconcierto entre las panelistas.

Lali Espósito lució un bikini animal print en las playas de España y las redes explotaron

La cantante se prepara con todo para un famoso festival en Marbella y revolucionó todo: “Caliente”

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando cómo serán dentro de algunos años. ¡No te lo pieradas!