» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡La guerra continúa!

Lali Espósito habló sobre la paternidad de Mariano Martínez, ¡y él le contestó duramente!

Luego de permanecer en silencio durante varias semanas, la actriz habló sobre el embarazo de la nueva novia de su ex. Al escuchar su opinión, él no dudó en contestarle. La respuesta fue dura y contundente. ¡Mirá el ida y vuelta!

¡Durísimos!
1 de 1

El inicio de su relación generó polémica, ¡pero mucho más su dramática y pública ruptura! Parece mentira, pero Lali Espósito y Mariano Martínez todavía siguen en pie de guerra. Tras finalizar su romance, él la trató de "nefasta" y ella se mostró súper decepcionada del que pensó que sería el hombre de su vida. ¿Pensaron que la guerra había terminado? Se equivocaron. Aunque les resulte sorprendente, ambos continúan tirándose palitos públicamente. 

A lo seis meses de gritarle al mundo que está en pareja con Camila Cavallo, el actor sorprendió a todos con una feliz noticia: ¡su novia está embarazada! Si, los tortolitos están esperando su primer hijo juntos. Ni bien la noticia se hizo pública, Lali prefirió llamarse a silencio, ¡hasta hoy! Luego de varias semanas esquivando el tema, se animó a dar su opinión. La actriz, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina expresó: "No me sorprende para nada, un baby siempre es una bendición". 

Claramente, Lali aprovechó la oportunidad para hablar sobre la relación que tuvo con Mariano y no dudó dos veces en tirarle un palito al aire: “Yo sé perfectamente la relación que tuve con Mariano, las cosas que estuvieron buenísimas, las cosas que no… Y confío muchísimo en que se nota mucho la educación que tiene uno y la forma de ser; por eso no me preocupo mucho, porque siempre sale la verdad”.

Al escuchar sus declaraciones, el actor se mostró bastante molesto con su ex. En diálogo con la revista Luz, no tuvo ningún problema en hablar de la madre de sus dos hijos -Juliana Giambroni- y bajó de categoría a la cantante: "Prefiero no hablar del tema Lali. Juliana es la madre de mis hijos, es distinto”.

Mientras el tema Lali-Mariano sigue en pie (por diferentes motivos), él prefiere no hablar de su ex y se muestra feliz, más que feliz, con la madre de su hijo. Sin dudas, él ya dio vuelta la página. Lali, ¿también?

 

Te amo muchísimo @camilacavallo 💘🍀

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

Cuando veo tu cara ,no hay una sola cosa que quisiera cambiar. Porque eres asombrosa, así como eres.🎶🎶🎶💞

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariano Martinez
Lali Espósito
Juliana Giambroni

tepuedeinteresar

Las fotos que comprometen aun más a Lali Espósito y Santiago Mocorrea

La artista pop se instaló en Punta del Este con su familia y coincidió con su nuevo novio. Paseos en moto y cena romántica a la luz de las velas son las pruebas de que la ex de Mariano Martínez ya tiene el corazoncito ocupado.

La furia de Lali Espósito en Punta del Este

La cantante manifestó su enojo en las redes sociales luego de que un grupo de reporteros gráficos le tomara fotos mientras tomaba mate con amigas en el jardín de su casa.

Por primera vez, Camila Cavallo mostró su pancita de embarazada

La novia de Mariano Martínez compartió una foto muy tierna en bikini. La imagen deja al descubierto su incipiente pancita de embarazo. Todavía, no saben el sexo. ¡Mirá cómo creció el baby!

dejatucomentario