» Ediciones Revista
Teve

¡Vamos Argentina!

Lali Espósito y la nueva versión de una conocidísima canción para el Mundial

Emocionada por el pronto comienzo del Mundial de Rusia 2018, la cantante grabó la versión de un reconocido tema con un objetivo claro: alentar a la Argentina. ¿Les gusta?

La fiebre mundialista ya alcanzó a varias y a varios. A nada de que comience el Mundial de Rusia 2018, Lali Espósito quiso regalarles a los jugadores que nos representarán algo muy especial. ¿Qué? Una canción. La joven eligió el reconocido tema de Fito Páez, Dale alegría a mi corazón, y grabó una particular versión. Emocionada, la hizo pública con un objetivo claro: contagiar a todos y a todas de entusiasmo.

¿Sabían que Lali ama jugar al fútbol? De hecho, cuando era chiquita soñaba con ser futbolista. Exacto, nunca deseó ser artista. ¿Por qué siempre quiso jugar a la pelota? Su abuelo fue DT, su padre, profesor de fútbol y su hermana es capitana del club Uspallata. De hecho, siempre que puede se suma a algún fútbol 5. 

 

¿Les gusta esta nueva versión?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

El drástico cambio de look de Lali Espósito, ¡se hizo trencitas africanas en toda la cabeza!

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con un cambio de look súper cool. Apostó a las trencitas africanas -larguísimas- y se divirtió haciéndose peinados de otro mundo. ¿Les gusta cómo luce?

Las impactantes fotos de Lali Espósito con el cabello súper corto

Para protagonizar una nueva película, Acusada, la cantante y actriz tuvo que someterse a un drástico cambio de imagen. Por primera vez, lleva el cabello muy corto. Mirá.

Lali Espósito: "Aún me quedan muchos sueños por cumplir"

Si bien está en la cresta de la ola, con muchos proyectos por delante, la artista no detiene su marcha. Mientras prepara su gira por Europa y parte de Latinoamérica, ya piensa en armar una familia con Santiago Mocorrea, su novio.