Teve

¡Vamos Argentina!

Lali Espósito y la nueva versión de una conocidísima canción para el Mundial

Junio 2018

Emocionada por el pronto comienzo del Mundial de Rusia 2018, la cantante grabó la versión de un reconocido tema con un objetivo claro: alentar a la Argentina. ¿Les gusta?

La fiebre mundialista ya alcanzó a varias y a varios. A nada de que comience el Mundial de Rusia 2018, Lali Espósito quiso regalarles a los jugadores que nos representarán algo muy especial. ¿Qué? Una canción. La joven eligió el reconocido tema de Fito Páez, Dale alegría a mi corazón, y grabó una particular versión. Emocionada, la hizo pública con un objetivo claro: contagiar a todos y a todas de entusiasmo.

¿Sabían que Lali ama jugar al fútbol? De hecho, cuando era chiquita soñaba con ser futbolista. Exacto, nunca deseó ser artista. ¿Por qué siempre quiso jugar a la pelota? Su abuelo fue DT, su padre, profesor de fútbol y su hermana es capitana del club Uspallata. De hecho, siempre que puede se suma a algún fútbol 5. 

 

¿Les gusta esta nueva versión?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito habló sobre el importante objetivo que se puso para 2019

La cantante pasó por Nueva York, donde combinó trabajo y descanso. Viajó con su novio, Santiago Mocorrea.

Lali Espósito habló de la letra de su hit "Lindo pero bruto", ¿está dedicada a Mariano Martínez?

La cantante le puso fin a las especulaciones. Hizo referencia al mensaje de su última canción... ¿dedicada a su expareja? Mirá.

Lali Espósito finalmente explicó la letra de "Lindo, pero bruto"

Ella posa para las selfies y enfrenta las críticas que recibió por su colaboración en la canción de Thalía, “Lindo pero bruto”.