Teve

¡Vamos Argentina!

Lali Espósito y la nueva versión de una conocidísima canción para el Mundial

Junio 2018

Emocionada por el pronto comienzo del Mundial de Rusia 2018, la cantante grabó la versión de un reconocido tema con un objetivo claro: alentar a la Argentina. ¿Les gusta?

La fiebre mundialista ya alcanzó a varias y a varios. A nada de que comience el Mundial de Rusia 2018, Lali Espósito quiso regalarles a los jugadores que nos representarán algo muy especial. ¿Qué? Una canción. La joven eligió el reconocido tema de Fito Páez, Dale alegría a mi corazón, y grabó una particular versión. Emocionada, la hizo pública con un objetivo claro: contagiar a todos y a todas de entusiasmo.

¿Sabían que Lali ama jugar al fútbol? De hecho, cuando era chiquita soñaba con ser futbolista. Exacto, nunca deseó ser artista. ¿Por qué siempre quiso jugar a la pelota? Su abuelo fue DT, su padre, profesor de fútbol y su hermana es capitana del club Uspallata. De hecho, siempre que puede se suma a algún fútbol 5. 

 

¿Les gusta esta nueva versión?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Peter Lanzani contó cómo fue ser novio de Lali Espósito y Tini Stoessel y que sintió por ellas

El galancito dijo lo suyo. Y sorprendió: "Tuve parejas que fueron conocidas y celebraba cada una de las cosas que les pasaban".

El detalle fashion de Eva de Dominici que la hace ver "bien bronceada"

Asistió a una entrega de premios y quiso lucir espléndida. El vestido fue muy elogiado, pero... ¿y el bronceado?

¿Qué actor de Chiquititas ahora es especialista en economía china?

Actuó también en Rebelde Way, pero abandonó la tele para estudiar una carrera de grado.