Teve

¡Vamos Argentina!

Lali Espósito y la nueva versión de una conocidísima canción para el Mundial

Junio 2018

Emocionada por el pronto comienzo del Mundial de Rusia 2018, la cantante grabó la versión de un reconocido tema con un objetivo claro: alentar a la Argentina. ¿Les gusta?

La fiebre mundialista ya alcanzó a varias y a varios. A nada de que comience el Mundial de Rusia 2018, Lali Espósito quiso regalarles a los jugadores que nos representarán algo muy especial. ¿Qué? Una canción. La joven eligió el reconocido tema de Fito Páez, Dale alegría a mi corazón, y grabó una particular versión. Emocionada, la hizo pública con un objetivo claro: contagiar a todos y a todas de entusiasmo.

¿Sabían que Lali ama jugar al fútbol? De hecho, cuando era chiquita soñaba con ser futbolista. Exacto, nunca deseó ser artista. ¿Por qué siempre quiso jugar a la pelota? Su abuelo fue DT, su padre, profesor de fútbol y su hermana es capitana del club Uspallata. De hecho, siempre que puede se suma a algún fútbol 5. 

 

¿Les gusta esta nueva versión?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

El piropo súper hot que Lali Espósito le dedicó a su novio: "Está más bueno que..."

Fiel a su estilo, la cantante y actriz le dedicó a su pareja un piropo muy caliente. ¿Qué le dijo? Enterate, en esta nota.

¿Qué hace Lali Espósito antes de tener sexo con su novio en el campo?

La actriz reveló detalles súper íntimos de su relación con el productor musical. Sin dudas, sus declaraciones dejaron a todos con la boca abierta. Especialmente, las sexuales. ¡Mirá!

¡Qué bomba! Las fotos más sexy de Lali Espósito cantando...

Una muchedumbre se dio cita en el emblemático estadio porteño para presenciar los shows que brindó la estrella del pop juvenil, quien se encuentra de gira por Latinoamérica.