Looks

¡Un fuego!

Lali Espósito y su foto más hot, ¡luciendo un corpiño con corazones!

Diciembre 2018

La actriz, que se encuentra en Nueva York, volvió a la carga. Segura de sí misma, compartió su imagen más sensual. Mirá qué diosa.

Siempre estuvo muy expuesta. Sin embargo, este año, Lali Espósito se alejó de todo tipo de polémicas. Se centró únicamente en crecer como cantante. Sin dudas, le está yendo súper bien. De hecho, está viajando alrededor del mundo con un objetivo claro: hacer alianzas con artistas internacionales.

 

 

Ahora, la joven está de aquí para allá, promocionando sus nuevos cortes con famosos como Thalia, Mau y Ricky o Pablo Viitar. Se encuentra en Nueva York, mezclando trabajo y placer. A la cantante y actriz le encanta pasar sus días en la Gran Manzana. Además de estar creciendo profesionalmente, se divierte como nunca.

 

 

En una de sus jornadas libres, Lali se sacó una selfie súper hot... ¡Luciendo un corpiño rosado con corazones! Lo combinó con una falda del mismo color, algo transparente. "Shooting en New York”, escribió la morocha junto a la imagen que cosechó un montón de likes. Claramente, a los pocos segundos, sus fanáticos comenzaron a tirarle flores.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shooting en New York ❤️🤫

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

 

 

¡Bella y talentosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

Lali Espósito y su vuelco ideológico: "Ver a las mujeres haciendo y diciendo me da alegría"

En la cresta de la ola, la artista disfruta de este momento inigualable. Comprometida con diferentes causas sociales, celebra el rol de la mujer para que estas cuestiones avancen.

Lali Espósito y un directo mensaje a un galán: "Lo extraño"

Los actores compartieron elenco en Acusada y ella le mandó un cálido saludo vía Instagram.