Entrevistas

¿Para tanto?

Las complicaciones de Luisana Lopilato con su panza de seis meses: "El embarazo te impide..."

Abril 2018

La actriz se presentó junto a su esposo, Michael Bublé, en los premios Juno. Y prepararse para el evento fue todo un desafío. ¡Enterate porqué!

Luisana Lopilato (30) pisa fuerte en la escena local. A la espera del estreno de Perdida, el filme basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves, que está previsto para el 19 de abril en las salas del país y que configura su novena película, la actriz acompañó a su esposo, Michael Bublé, a la entrega de los premios Juno.
 
Al pasar por la red carpet se los vio felices. Ella estaba exultante, luciendo un vestido largo y escotado de color negro. El modelo, ceñido al cuerpo, mostró su hermosa panza de seis meses. Es que la actriz y el cantante canadiense esperan su tercer hijo para el mes de julio y no pueden estar más emocionados. Hace apenas unos días revelaron que el bebé en camino es una nena, la primera de la pareja que ya tiene a Noah (5) y a Elías (2).
 
Y mientras se vestía para el evento, Luisana grabó una de sus experiencias con el embarazo. Intentó calzarse los zapatos, tarea que –debido a la panza- le demandó mucho esfuerzo. "Cuando el embarazo te impide hacer algo tan sencillo como ponerte los zapatos", escribió sobre el video que compartió en sus historias de Instagram. En el video se escucha que le dice a su asesor de imagen, Bernie Catoira: “Ay no me puedo mover”. ¡Vamos Lu, que ya falta poco!
 
 

Happy women’s day 💜 #tbt #2011 #womensday #friends ph: @machadito1

Una publicación compartida de Bernie Catoira (@berniecatoira) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

¿Cuánto vale hoy la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé?

La impresionante edificación dobló su valor original. ¡Leelo y no te desmayes!

Michael Bublé y una infidencia sobre su primera cita con Luisana Lopilato: "Ella pensó que yo era gay"

El cantante habló sobre su romance con la actriz argentina y contó detalles de cómo fue su primer encuentro. Miedos, vergüenza y una anécdota súper divertida.

La felicidad de Luisana Lopilato por un premio súper top de Michael Buble

¡Esa estrella era mi lujo! El cantante canadiense fue reconocido en los Estados Unidos y la actriz lo saludó por las redes sociales.